viaje Francia-Belgica-Holanda

Iniciado por WARIO13, Agosto 01, 2014, 16:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WARIO13

Hola furgoneteros viajeros! voy a hacer un viaje a holanda con mi novia y mi perrita saliendo de Madrid a mediados de Agosto. Ne gustaría que me aconsejarais sitios furgoperfectos y zonas verdes para poder disfrutar los 3 juntos. La ruta que queremos hacer pasa por Irún, Bordeaux, Orleans, Chateauroux, París, Maubeuge, Bruselas y ya por holanda hasta Amsterdam. Si conocéis parques o sitios para ver y pernoctar sin problema por los sitios donde pasamos o cerca, os lo agradecería mucho. Pondré imágenes y relatare el viaje a la vuelta Gracias!!

donoxti

Hola,
Nosotros hicimos éste viaje el verano del 2010.


En la lista de abajo te aparece las paradas que hicimos. En Vouvray estuvimos en un lugar del mapa del furgoperfecto.


En Paris estuvimos en el parking de Eurodisney. En Bruselas, en una calle a lado de Atomiun, en un furgoperfecto. En Amsterdam estuvimos al otro lado del rio en una calle en un punto de furgoperfecto. Además tenía wifi.
Si tengo tiempo a la tarde intentaré subirte algunas fotos.

chache

Recien vengo de hacer este viaje
En Burdeos, yo me quede con ganas de pillarme una bici en los mercadillos que habia pero me quitaron una de las manos :(
En París dormimos en Disney nos metieron 15 en vez de 30€. y en el camping no habia sitio y dormimos al lado del camping en una calle con varias furgos.
En Bruselas dormimos en un parquieg en brujas a las afueras. que era FP
En Amsterdam una noche en camping con wifi gratis y duchas a 50 cent 6 min, puedes comprar fichas y entrar solo a ducharte. La poli nos echo por dormir en la calle, pero nos echo a las 8 a.m
Alguna duda más si te puedo ayudar dilo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303