Julio 27, 2025, 12:27:56 pm

Reconocer pieza plástico

Iniciado por deprimido, Febrero 03, 2009, 17:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Febrero 03, 2009, 17:26:41 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 17:32:49 pm por falco_vw
hola, he encontrado esta pieza suelta y no se de donde demonios es!

*imagen borrada por el servidor remoto

falco

Es una pieza de plástico que va en el suelo tapando tornillos de las guias de aluminio del asiento cama.

Yo la retiré que lo único que hace es retener suciedad.

deprimido

Cita de: falco_vw en Febrero 03, 2009, 17:35:05 pm
Es una pieza de plástico que va en el suelo tapando tornillos de las guias de aluminio del asiento cama.

Yo la retiré que lo único que hace es retener suciedad.

ah!!! pues si te digo que nunca la he visto puestas, jajajaja. gracias

jpdebian

Yo llevo dos como esas al final de las guias del suelo donde van "agarradas" los asientos en mi Cali T4, una pieza al final de cada guia. Impiden que se llenen de mugre los finales de las guias, porque no habria forma de limpiarla, y tambien impiden que se puedan salir los asientos intermedios de la guia (si no los tienes, esto ultimo no va contigo).

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

deprimido

Cita de: jpdebian en Febrero 03, 2009, 18:36:07 pm
Yo llevo dos como esas al final de las guias del suelo donde van "agarradas" los asientos en mi Cali T4, una pieza al final de cada guia. Impiden que se llenen de mugre los finales de las guias, porque no habria forma de limpiarla, y tambien impiden que se puedan salir los asientos intermedios de la guia (si no los tienes, esto ultimo no va contigo).

ok, gracias

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

bagheera

Si esto del foro no esta pagado, el foro es como un servicio 24 h. .sombrero .sombrero
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

jpdebian

Vaya que no esta pagado. En realidad, no tendria precio: si los de VW pusieran un servicio con estas "prestaciones", suscribirse seria prohibitivo.

Por cierto, baaghera, tu nick me suena un monton, ¿algo que ver con los scouts?

q ye, ho?

Febrero 04, 2009, 14:34:33 pm #8 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 14:44:02 pm por q ye, ho?
 ¿O con el libro de la selva... ;D?

¡Siempre listo!

bagheera

Cita de: jpdebian en Febrero 03, 2009, 21:56:06 pm
Vaya que no esta pagado. En realidad, no tendria precio: si los de VW pusieran un servicio con estas "prestaciones", suscribirse seria prohibitivo.

Por cierto, baaghera, tu nick me suena un monton, ¿algo que ver con los scouts?

Cita de: q ye, ho? en Febrero 04, 2009, 14:34:33 pm
¿O con el libro de la selva... ;D?

¡Siempre listo!

Que alegria encontrar hermanos scouts en este nuestro foro, si es que el campo y la aventura siguen tirando.... pero ya algo mas comodamente.
En lo scouts desde los 9 hasta los 29... ya estoy medio retirado pero sigo colaborando...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

jpdebian

No, si, en cuato rascas un poco, en seguida salimos como setas  ;) ;). Esta claro que, cuando ya no sigues de scouter, al menos las ganas de acampar son una adiccion de por vida  ;D.

jpdebian (10 años haciendo de Baloo por esos campamentos inolvidables)

q ye, ho?

Febrero 05, 2009, 23:05:35 pm #11 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 23:13:12 pm por q ye, ho?
  ;D ;D yo en un principio ya sabia con que relacionar este "vicio" .sombrero, aunque lo mio sigue siendo un poco espartano; un mucho por presupuesto y un algo por ideales. Pero siempre con el pensamiento escultista detrás.

Hace años que lo dejé... venia de familia, y continua con mi sobrina; el contacto no lo pierdo. Aún de vez en cuando añoro esos momentos, e incluso pienso en volver, pero las circunstancias no lo permiten.

deprimido lo siento por derivar el hilo, es que me emociono .guitarra je,je un saludo

deprimido

Cita de: q ye, ho? en Febrero 05, 2009, 23:05:35 pm
  ;D ;D yo en un principio ya sabia con que relacionar este "vicio" .sombrero, aunque lo mio sigue siendo un poco espartano; un mucho por presupuesto y un algo por ideales. Pero siempre con el pensamiento escultista detrás.

Hace años que lo dejé... venia de familia, y continua con mi sobrina; el contacto no lo pierdo. Aún de vez en cuando añoro esos momentos, e incluso pienso en volver, pero las circunstancias no lo permiten.

deprimido lo siento por derivar el hilo, es que me emociono .guitarra je,je un saludo

jajaja,,, no te preocupes mi duda ya esta resuelta, como si quieres te cambio el titulo, jaja