Junio 20, 2024, 15:04:37 pm


Duda certificado gas

Iniciado por ignatiusreilly, Agosto 13, 2014, 15:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

Agosto 13, 2014, 15:43:21 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 19:54:12 pm por ignatiusreilly
Hola compañeros, con mi reciente adquisición de una furgo me surgen varias dudas, la que me tiene un poco liado es la siguiente :tengo calefacción, cocina y nevera a gas, tengo el certificado de gas vigente por dos años más pero lógicamente está al nombre del anterior propietario, a  la hora de hacer el nuevo contrato para comprar la bombona este certificado acreditativo a nombre de quien tiene que estar?
Gracias

bgoikoa

Hola,

creo que da igual...O por lo menos hace dos años si! Yo compre la bombona, la de 6kgs de repsol; me obligaron a hacer un contrato en la gasolinera y listo.

Espero haberte ayudado
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

MoriendiArs

Hola, las bombonas las venden de segunda mano en milanuncios por ejemplo...Entiendo que el certificado es para la furgo, no? entoces supongo que no pasa nada, será como si compras una casa con instalación de gas, no importa quien pagase, el certificado es para la casa.

ignatiusreilly

muchas gracias por las respuestas,yo creo que es exactamente como decis,el certificado esta hecho sobre la furgo,lo demas da igual,todavia le quedan dos años de vigencia al certificado,lo que mas me j*****e es el sacacuartos generalizado que es españa,con el distribuidor que hable dudaba y al final me dijo que tenia que ser asi,en fin........me voy a procurar una bombona de cualquier manera y punto
una pregunta mas:al hacer el contrato en la gasolinera que te pidieron bgoikoa?

ignatiusreilly

Pues ya tengo bombona, een una gasolinera repsol, relleno formulario, firmo contrato, pago y bombona para casa, total 46€
Ahora tendría que llamar al instalador que entre pitos y flautas me quería acuchillar más de 120 ecus  .nono

bgoikoa

Aupa!

tarde ando , no?

Flipo con la gente! No se que esta pasando, pero o empezamos a espabilar o nos sacan los euros sin darnos cuenta!

Que la disfrutes!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

ignatiusreilly

pues si,antes iba mas despistado y no me preocupaba demasiado por esta clase de asuntos,cuando compro algo quiero que se adapten la calidad y los servicios que me pueda dar a lo que yo considere justo con el precio,lo que no quiero es que me engañen y desde luego como te despistes en depende que circunstancias te la clavan pero bien