Mayo 07, 2025, 19:04:18 pm

Sacar mechero?

Iniciado por picholeiro, Febrero 02, 2010, 11:27:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

picholeiro

Hola tod@s, quiero sacar el mechero de la furgo y no se si es de rosca, presión o si es necesario algun util para elllo, ¿alquien sabe como? gracias.... .confuso2
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

Kama

Cita de: picholeiro en Febrero 02, 2010, 11:27:56 am
Hola tod@s, quiero sacar el mechero de la furgo y no se si es de rosca, presión o si es necesario algun util para elllo, ¿alquien sabe como? gracias.... .confuso2

El forero bittor lo saco para cambiar la luz preguntale a el.

slaudos,

EduKnight

Cita de: Kama en Febrero 02, 2010, 13:51:01 pm
El forero bittor lo saco para cambiar la luz preguntale a el.

slaudos,

Es una buena pregunta  ;D Mi idea es sacarlo para modificar la conexión de manera que al quitar el contacto se quede apagado y no se quede siempre encendido como ahora. Aún así pondría un interruptor para poder elegir cómo conectarlo, si de manera continua o desde el contacto. Es que he puesto un USB en el mechero con un chivato y, claro, al quitar el contacto el chivato sigue encendido.
El chisme en cuestión es este:
*imagen borrada por el servidor remoto

Andino

Para mi que va a simple presión, lo digo porque cuando yo desconecto el GPS, me sale parcialmente a fuera sin quererlo...  .meparto

picholeiro

muy guapo el usb, no lo conocia. pero ¿sirve como cargador de mp3? por ejemplo

Txetxo

Cita de: Andino en Febrero 02, 2010, 18:34:15 pm
Para mi que va a simple presión, lo digo porque cuando yo desconecto el GPS, me sale parcialmente a fuera sin quererlo...  .meparto

Efectivamente, el mechero, o mejor dicho la carcasa va a presión inclaustrado en el salpicadero. Lo cambié en la mía hará un par de años.

picholeiro

Cita de: Txetxo en Febrero 02, 2010, 20:40:55 pm
Efectivamente, el mechero, o mejor dicho la carcasa va a presión inclaustrado en el salpicadero. Lo cambié en la mía hará un par de años.

Vamos a darle caña pues.... un saludo

ju4nj0

yo he intentado hoy sacarlo pero me da miedo romperlo, ¿que es lo que sale? la ficha cuadrada o la carcasa redonda  .confuso2 no hay pestañas secretas o algo?
gracias

ionmiz

Alguien que haya avanzado con este tema? yo no consigo sacarlo...