Opiniones sobre motor de Mercedes Vito +300.000km

Iniciado por eufecio, Agosto 07, 2014, 13:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eufecio

Agosto 07, 2014, 13:57:55 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 19:21:41 pm por eufecio
Hola gente!
A caido en mis manos una Vito del año 2000, creo que es motor 2200cc y 110cv,es modelo carga,sin ventanas,cabina separada y con puerta doble detras

El problema es que tiene mas de 300.000 kilometros, nunca a tenido problemas,solo en turbo y fue cambiado, no pierde aceite ni mezcla nada, en teoria esta bien, pero me asusta invertir pasta en ella para que luego se rompa

Es fiable este modelo de Vito?? Motores en deguace son baratos??

Tengo un compañero mecanico y podria ayudarme en mano de obra,el me dice que son demasiados km y que acabara cascando,yo tambien lo pienso,pero la furgo no me a costado nada...no se que hacer

Quiero acondicionarla para pasar fines de semana con la bici,en competiciones,excursiones,rutas y tambien para campear por toda españa y donde se cueza

Necesitaria asilarla,una cama,nevera,y poca cosa mas,mas o menos plegable para llevar las bicis dentro

Si sabeis de algun sitio para informarme de preparaciones similares os lo agradeceria,fotos o algo

Estoy encantado con el foro,cada vez tengo mas ganas de ponerme con ella, pero lo primero es saber el estado del motor y si me puedo fiar de el

Saludos

eufecio

si este no es el sitio para el post, decirmelo y lo muevo

eufecio

MakaRoxy

hombre en mi opinion son muchos km.... pero si la furgo es gratix.... Pues palante!! si te haces algo dentro no te lies mucho ( de pasta), hazte algo tu mismo en plan sencillo,  y si la furgo casca y se sale de presupuesto arreglar,  pos a la basura.... tengo un coleguita que le ha caido un furgon y le ha plantado un somier de cama de 150 por 190 apoyado en unos botes de pintura vacios y ahi anda.
Lo que no haria yo es gastarme 3 o 4 mil pavos en camperizar una furgo tan usada. Tambien es cierto que si te pillas una nevera de 500, ya la tienes y si casca la furgo y cambias, la nevera se va a la nueva.

eufecio

En el hilo de vito vans club me ha comentado un compañero que trabaja en ambulancias y que las aguantan hasta los 500.000km y algunas han llegado a 800,sabiendo que tinene cadena en vez de correa me parece que me quedo con ella
Creo que me arriesgare y intentare gastarme lo menos posible
Gracias

P3ri

Un amigo mío tiene una igualita que la mía y va por los 550.000kms  .loco2

eufecio

Cita de: P3ri en Agosto 11, 2014, 14:57:54 pm
Un amigo mío tiene una igualita que la mía y va por los 550.000kms  .loco2

Genial,ya me habeis convencido de quedarmela,la tratare bien y que dure lo que dure
Muchas gracias por vuestra ayuda