Furgo para Luthier/Musicos

Iniciado por Patriña, Agosto 11, 2014, 20:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patriña

Hola, me estoy planteando comprarme una furgoneta para desplazarme sin problemas de espacio.
Soy Luthier ( fabricante de instrumentos ) y al mismo tiempo toco la percusión en un grupo. Con el grupo somos 7 personas y cuando vamos a tocar casi siempre nos toca alquilar una furgoneta para que entre todo el material.
Al mismo tiempo yo como luthier tengo que ir a ferias y estar varios días fuera de casa, con el gasto que conlleva desayunar,comer y cenar fuera, por no hablar de hoteles.

Me estaba planteando varias cosas, o comprarme una furgoneta camperizada para las ferias, pero no me serviría para utilizarla en el grupo. O camperizar una furgoneta para mis necesidades.

Los modelos que estaba viendo eran una WV Crafter o un modelo similar en otras marcas, con techo sobre elevado.

Lo ideal para mi seria que se pudieran transportar 7 personas, poder incorporarle un baño y cuando voy de ferias poder montar una cama y un pequeño taller, la idea de como iría montada la furgoneta la tengo bastante clara en mi mente, el caso es que se pueda realizar sin un costo excesivo.

Espero vuestros consejos y recomendaciones