[GRANADA][Furgoperfecto] camino de purchil

Iniciado por joaquinvan, Mayo 26, 2016, 01:23:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinvan

Mayo 26, 2016, 01:23:44 am Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 01:06:23 am por joaquinvan
Buenas pues aquí estuve yo junto a varias caravanas, zona tranquila junto al deposito de la grúa municipal de granada capital y cerca de la policía local , lo mejor es que esta a 10 min andando del centro. Se llega por camino de purchil.

Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:no
WC: no
Web con información de la zona:no
Coordenadas: 37.1728526,-3.6123097

https://www.google.es/maps/place/Dep%C3%B3sito+municipal+de+Grua/@37.1728526,-3.6123097,17z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0xd71fc912d5f83eb:0xdc91c5ed8b209fdb!2sDep%C3%B3sito+municipal+de+Grua!8m2!3d37.1727885!4d-3.6130714!3m4!1s0xd71fc912d5f83eb:0xdc91c5ed8b209fdb!8m2!3d37.1727885!4d-3.6130714












colo

bueno es saberlo compañero, habria que saber que tal es la zona para los amigos de lo ajeno ???
gracias de todas formas :-*
MAS Y MEJOR....

kirikino

Buenas:
para poder subir un punto al mapa es imprescindible seguir las Instrucciones para añadir un furgoperfecto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=8081.0

Estas instrucciones tienen como fin tener la información sobre los distintos FPs de una manera normalizada, de manera que todos podamos hacernos una idea de que nos encontraremos. Además de facilitar las tareas de los moderadores a la hora de evaluar, actualizar y editar los miles de puntos que hay en el mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquinvan

Cita de: colo en Mayo 26, 2016, 11:50:43 am
bueno es saberlo compañero, habría que saber que tal es la zona para los amigos de lo ajeno ???
gracias de todas formas :-*

Le pregunté a una muchacha que aparcó allí y me dijo que era una zona tranquila, además pasó por los aparcamientos varias veces la policía por la noche a mi me pareció seguro.

joaquinvan

Cita de: kirikino en Mayo 26, 2016, 14:04:46 pm
Buenas:
para poder subir un punto al mapa es imprescindible seguir las Instrucciones para añadir un furgoperfecto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=8081.0

Estas instrucciones tienen como fin tener la información sobre los distintos FPs de una manera normalizada, de manera que todos podamos hacernos una idea de que nos encontraremos. Además de facilitar las tareas de los moderadores a la hora de evaluar, actualizar y editar los miles de puntos que hay en el mapa.

Gracias.

buenas compi, creo que está todo hechale un vistazo y me cuentas. un saludo y gracias

kirikino

Estaría mejor si en lugar de poner un nombre genérico "cerca del centro" pusieras el nombre de la calle, barrio o parking. No sea que algún forero intente llegar sin GPS preguntando por "cerca del centro" a algún paisano y le miren raro  ;)

Por otro lado, tanto el enlace como las coordenadas llevan al depósito de la grua  ???  y con la única foto que has aportado es imposible localizar el parking con seguridad. Las coordenadas deben ser lo más exactas posible, mira a ver si lo puedes marcar.

Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquinvan

es que en la puerta del deposito de la grua estan los aparcamientos, voy a intentar buscar una foto mas clara en maps.

joaquinvan

yo creo que ya está, la próxima vez seguro que lo hago a la primera jaja

colo

Cita de: joaquinvan en Mayo 27, 2016, 00:19:02 am
Le pregunté a una muchacha que aparcó allí y me dijo que era una zona tranquila, además pasó por los aparcamientos varias veces la policía por la noche a mi me pareció seguro.

Gracias joaquinvan por la informacion,  otro sitio mas de granada añadido.  Lo probare seguro. .palmas .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: joaquinvan en Mayo 27, 2016, 00:19:02 am
Le pregunté a una muchacha que aparcó allí y me dijo que era una zona tranquila, además pasó por los aparcamientos varias veces la policía por la noche a mi me pareció seguro.



Bueno, la zona precisamente segura no acaba de ser.

Durante el día, aparcar allí es más bien una lotería. Y durante la noche, pues no es un sitio que recomendaría yo, a pesar de estar el depósito municipal de la grúa.

Si dejáis la furgona allí, os recomiendo no dejar nada dentro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

joaquinvan:

te he enviado un privado sobre este lugar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luises

A parte de lo que apunta Elfossie, que es muy a tener en cuenta, yo no usaría este sitio para dormir durante los fines de semana. Desde que cerraron las discotecas para heavys en Granada, cuando cierran los pubs a las 4AM este es el punto de reunión y será fácil que haya ruido y música hasta el amanecer .macarra

kirikino

Cita de: kirikino en Junio 28, 2017, 01:02:36 am
joaquinvan:

te he enviado un privado sobre este lugar.


Te envié un privado comentándote la información recibida por algunos conocido "granainos" sobre la falta de seguridad en la zona y que quedaba en espera de una respuesta tuya que no he recibido  ???

Me parece que debemos moverlo a la Papelera para evitar que algún forero se lleve un mal recuerdo de su visita a la zona.

Te agradecemos tus ganas de compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquinvan

Cita de: kirikino en Octubre 01, 2017, 23:00:54 pm
Te envié un privado comentándote la información recibida por algunos conocido "granainos" sobre la falta de seguridad en la zona y que quedaba en espera de una respuesta tuya que no he recibido  ???

Me parece que debemos moverlo a la Papelera para evitar que algún forero se lleve un mal recuerdo de su visita a la zona.

Te agradecemos tus ganas de compartir .bien

Buenas he tenido el foro un poco abandonado ultimamente,  pues claro moverlo a la papelera y listo. un saludo