Ayuda cinturones ultima fila T5

Iniciado por Pros, Junio 06, 2013, 18:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pros

Una vez mas, salgo de la Vw con un cabreo de la leche...para variar.
El caso es que compré un asiento triple para poner en la ultima fila de asientos de la T5, con sus correspondientes anclajes, cinturones y todo. El problema es que me falta la pletina esa que sirve para bajar un poco de altura el cinturón de seguridad, por lo que no lo podía montar.
Esta tarde fui a la VW a ver si podía comprarla, ya que me imaginaba que no seria muy cara. Pues mi sorpresa fue que esa pletina solo se vende con el cinturón completo y no se puede comprar suelta. Aparte de eso, el de recambios empeñao en que si mi t5 es una Kombi no podía llevar tercera fina de asientos, que por eso no le apararecia en el ETKA. En fin, aquí ya no tenia ganas ni de discutirle eso al chaval....
Quería saber si a alguien mas le paso este problema y como lo solucionó, ya que no me apetece hacer una pletina artesanal, quería la original. Aparte de eso, si alguien la tuviera por ahí perdida, estaría interesado en comprarla.

Pros

Nadie se hizo con una pletina de esas???

kipet

Kaixo. Yo en casa tengo o por lo menos tenia guardados los dos cinturones traseros. Si estan llevan 8 años muertos de risa. No se de donde seras, yo los tengo en donostia. A mi no me interesan para nada. Agur

txominota

Cita de: kipet en Junio 20, 2013, 01:58:42 am
Kaixo. Yo en casa tengo o por lo menos tenia guardados los dos cinturones traseros. Si estan llevan 8 años muertos de risa. No se de donde seras, yo los tengo en donostia. A mi no me interesan para nada. Agur


kaixo, yo soy de errenteria y busco unos cinturones de t5 con los anclajes. ¿podemos hablar? 634450819

eskerrik asko

kipet

Kaixo. Ya he mirado y tengo los dos cinturones traseros completos. Bueno me parece que faltan los tornillos de la sujecion de arriba y las de abajo me parecen que estan. ¿Es esto lo que necesitas? Yo soy de donostia, o sea que no habria problemas de transporter. Agur

palomistico

Muy buenas Kipet, los cinturones no los seguirás teniendo por ahí, no?

Es que estoy buscando el cinturón derecho de la tercera fila de asientos y no lo encuentro, ya me diras algo.

Un saludo
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"