homologar asientos en vito

Iniciado por UGG, Febrero 07, 2014, 09:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

Si lo quieres hacer legal y tu concesionario no está por la labor, llama a otros concesionarios e intenta hablar con el jefe de taller y le expones tu caso, o le mandas un correo o burofax a Mercedes España y que te saquen de dudas, por que al fin y al cabo para legalizar la reforma necesitas certificado de conformidad de la marca, certificado del taller y código de homologación de la pieza ( si no me equivoco) o la otra vía es proyecto de ingeniero y certificado de laboratorio, en ambas vías hay que preparar la billetera....

La otra vía es ir de piratilla ya que mientras vayas legal en plazas es raro que investiguen en caso de necesitarlo.

URDULIZ

Febrero 14, 2014, 11:34:31 am #16 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:38:56 pm por URDULIZ
[A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

kalvitero

arkaizt

Cita de: URDULIZ en Febrero 14, 2014, 11:34:31 am
hummm........... no se yo......si esto esta bien expres ado.....  :roll:

Uff yo les pedi precio de una barbaridad y me dijeron que sin problemas, y se de casos que han homologado cosas muy raras.. eso si, a unos precios no al alcance de cualquiera, pero esa gente en techos y asientos montan lo que les pidas.... que este bien hecho o no... es otra historia!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Vykingo

Cita de: kalvitero en Febrero 14, 2014, 18:30:59 pm
Me suena que en la Mercedes te ponen las 4 guias sin problemas, de hecho es una opción en las Vito
http://www.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_spain/vans_ng/brochure_vans/Vito_combi.object-Single-MEDIA.tmp/VITOCOMBI.pdf
mira la página 10

¿Alguien sabe precios aproximados para instalación de las guías en una vito 638 que no tiene ni suelo ni nada? ¿Seria posible poner la banqueta de asientos en sentido contrario de la marcha? ¿Servirían los asientos de serie, o habría que comprar otros que se adapten a las guías, en vez de los de anclaje?

Siento entrar en el hilo solo para preguntar, pero es que a estas dudas no les encuentro respuesta por otras vías.

Un saludo y gracias.

URDULIZ

Febrero 17, 2014, 20:21:58 pm #20 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:39:35 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

menudasso

Yo homologue unos asientos traseros con un informe de CIMALAB simplemente haciendo todo lo que me pidieron en el 2013 (y pagando el informe claro). Al pasar industria me revisaron lo que pedian y sin problemas (excepto el trabajazo que lleva hacerlo todo perfectamente como te dicen).