Barras para furgo: ¿¿¿sistema antirrobo???

Iniciado por arroznegro, Julio 15, 2014, 09:28:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arroznegro

Buenas. Por internet, he comprado unas 3 barras con cerradura antirrobo para mi nv200, pero si os fijáis en la foto...



a) siempre quedan los dos tornillos a la vista, los que unen la barra a las bases de la barra mediante una abrazadera.

b) La pieza que aloja la cerradura antirrobo es de un plástico frágil. Metiendo un destornillador por la ranura, se pueden cargar la pieza y acceder a la tuerca que va al techo de la furgo.

Estoy pendiente de una solución o un cambio por unas barras que planteen más dificultades a los cacos, pero me avanzan que todas son así al menos para furgos y vehículos comerciales.

¿Tienen vuestras barras un diseño antirrobo más eficaz que las mías?

Saludos

yeyorm

las mias son cruz, muy parecidas a la tuya. no tengo sistema antirrobo. no he notado que llame la atención para que me las levanten, duerme en la calle la furgo todas las noches.

perroflautero

Todas las que encuentres van a tener un sistema muy similar, no es un verdadero antirrobo, es mas bien para disuadir a un oportunista.
No te preocupes mucho, las bacas no son un objetivo habitual de ladrones porque son muy especificas y por lo tanto difíciles de revender

saludos


yeyorm

Cita de: arroznegro en Julio 15, 2014, 16:12:28 pm
Pues acabo de ver las de un Dacia Dokker comercial sin tuercas a la vista.


será original de serie. yo tengo la cruz y tiene muchas tuercas a la vista
algunas ya oxidadas, no montan  buen acero, pero es una baca guapa y resistente

arroznegro

Julio 16, 2014, 01:09:04 am #5 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 01:12:25 am por arroznegro
Al final resulta que las barras de aluminio del mismo fabricante, Cruz, tienen las tuercas dispuestas de manera más discreta. No se ven a simple vista, y la tienda online, negrillo.es, me las cambia. Hubiera preferido las 3 barras de acero por 98 euracos, cerraduras de seguridad incluidas, pero mi furgo es demasiado baja y hace poco me han dado un susto y no quiero provocar a nadie con unas tuercas tan visibles. Bastante llamo ya la atención con el color de mi furgo  .meparto .meparto .meparto. Problema resuelto, muy atentos los de la tienda.