Duda : Citroen Jumper o VW T3

Iniciado por batjanjuman, Julio 30, 2014, 20:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batjanjuman

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje llevo varios meses siguiendo el foro, leyendo y releyendo y alucinando con la cantidad de info que presentáis por aquí...no se cansa uno...jeje

Quería planteados una duda a ver que os parece, creo que la respuesta ya se cual va a ser, pero viendo que aquí hay gente para todo, y lo que nos une es la pasión por viajar y la fuegos os quería plantear mi disyuntiva.

Hace uns meses compramos una furgo de segundamano, después de hablar, hablar seguir hablando u pensarlo con mi pareja decidí (-mos), pillar una furgo. En concreto, y con un prepuesto bastante ajustado compramos una Citroen Jumper de 1999, motor 1.9 D de segundamano, 1400000 Km, aislada, con caleta estática, doble batería y camperizada con baúles y mesa que se transforma en cama. bien cuidada aparentemente.

El "problema"? Pues cuando empezamos a usarla nos dimos cuenta que era un poco grande para el uso diario ( es el modelo corto, sin techo alto), tenemos también un coche pero a veces necesitamos usar los dos vehículos, el segundo problema, el motor...no nos gusta correr pero es cierto que a la compañera le ralla un poco que en las cuestas se quede un poco parada ( 70/80 Km x h.). Estamos muy contento con ella, ya digo que va perfecta de motor, revisada por mi mecánico, pero hay un "noseque" que no nos convence.