PROBLEMAS VARIOS VITO F RECIÉN LLEGADA DE ALEMANIA

Iniciado por franperez50, Julio 24, 2014, 02:04:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franperez50

HOLA BUENAS, OS COMENTO, SOY DE OVIEDO Y ESTA SEMANA HE IDO A BUSCAR A IPARCAMPER (BILBAO) UNA VITO F 112 CDI 122 CV, DE 2003. TRAÍDA DE ALEMANIA X LA QUE PAGUÉ 12.800 € CON 170000 KMS. AL PARECER REALES, Y LE VEO VARIAS COSAS:

- VENTANILLA TRASERA IZQ AUTOMÁTICA NO ABRE
- LIMPIA TRASERO CON SU CONDUCTO DEL AGUA NO FUNCIONA
- ME SALTÓ EL PILOTO DEL SRS, Q NO SE LO Q ES
- TAMBIÉN NOTO Q SEGÚN METO LAS MARCHAS CORTAS , AL PRINCIPIO, HASTA Q COGE ALGO DE REVOLUCIONES, ME VA COMO A    "TROMPICONES"
- SE SUPONE Q TODAS LAS VITO F TIENEN LOS ASIENTOS DELANTEROS GIRATORIOS NO? ES Q NO SOY CAPAZ A DESCUBRIR COMO GIRAN!!

ME DICE Q LO LLEVE A UN TALLER Y Q PAGA ÉL LO Q SUBA, ESTO SERÁ MUCHO??  XQ SI ES ASI SEGURO Q PASA DE TODO

LO Q MAS ME PREOCUPA SON ESOS "TROMPICONES" Y EL SRS DICHOSO

OTRA COSA, LE DIJE Q M TRAJERA LIBRO DE REVISIONES PARA COMPROBAR Q LOS 170000 KMS ERAN REALES, Y SE VE CLARAMENTE LAS 2 PRIMERAS REVISIONES, PERO NO VEO MÁS, Y ME DIO TAMBIÉN UN RESGUARDO DE LA ULTIMA ITV Q PASÓ EN ALEMANIA EN 2012, Q DICE Q TIENE 140000 KMS, COMO PUEDO COMPROBAR LOS KMS Q TIENE??? X EL NUMERO DE BASTIDOR EN UNA CASA MERCEDES?

GRACIAS DE ANTEMANO

Freestyler.cat

Que lleva la Vito F para que sea tan cara? He encontrado Vito 112 del 2003 negociando por 5200€... y con los mismos km al parecer reales...

Totóx1000

Haber el srs tiene que ver con el airbag no es gran problema.
Creo que los conectores son de clic y están debajo del asiento puede ser que trasteando para averiguar como se giran lo tocaras miratelo


Fred_Bcn

Si te dan garantía, gasta unos euros, llévala a hacer diagnostico completo y te sales de dudas..

Si la llevas a la Mercedes no creo que te cobren mas de 300 euros... Que puedes recuperar fácilmente reclamando la reparación de lo que te salga..

Yo me fiaría de mecánicos expertos en ese motor... Por los tropicones mas que nada...

Freestyler.cat

Cita de: Fred_Bcn en Julio 25, 2014, 10:41:25 am
Si te dan garantía, gasta unos euros, llévala a hacer diagnostico completo y te sales de dudas..

Si la llevas a la Mercedes no creo que te cobren mas de 300 euros... Que puedes recuperar fácilmente reclamando la reparación de lo que te salga..

Yo me fiaría de mecánicos expertos en ese motor... Por los tropicones mas que nada...

300€ por hacer una revisión del vehículo? Coño, tenía pensado antes de pagar la mía llevarla al conce Mercedes a que le hecharan un vistazo, pero si vale eso la llevaré a un taller de barrio... que sablada

Bayler

Antes de comprar la mía, se llevo a un taller mb, estuvieron mas de una hora y cobraron 59 + iva.

Le dieron un repaso a todos los niveles (exterior, interior, transmisiones, amortiguación, freno, a.a., compresión,etc...) y tube la "suerte" de poder contrastar los kilometros con las diferentes entradas a taller mb.

Lo veo algo muy recomendable para quedarse tranquilo antes de la compra, leo que ya la tienes comprada, pero también te puede servir para saber que defectos tiene, y que te hagan presupuesto de todas las reparaciones.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Fred_Bcn

Julio 25, 2014, 13:16:25 pm #7 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 13:19:36 pm por Fred_Bcn
Cita de: Freestyler.cat en Julio 25, 2014, 11:03:22 am
300€ por hacer una revisión del vehículo? Coño, tenía pensado antes de pagar la mía llevarla al conce Mercedes a que le hecharan un vistazo, pero si vale eso la llevaré a un taller de barrio... que sablada


Ojo,

No es lo mismo un repaso en el taller de barrio que un diagnostico profundo del coche..

En motores mas sencillos o mecánicas mas sencillas eso es una barbaridad... Pero tratando con una Mercedes.. Y teniendo la supuesta garantía, si te hacen un diagnostico en banco de pruebas.. Te puede salir carillo...

Yo no tengo mercedes, pero la hora de BMW en Barcelona ya ronda los 200 euros creo.. Asi que supongo que la revisión de Bayler de 59 euros es superficial..

300 euros parecen una barbaridad?? Pues son un 2.5% del precio total del coche.. Si con eso se saca un buen repaso en taller cargando la factura al vendedor... Pasa de ser gasto a ahorro...


Jose L Rojo

Por mi propia experiencia, llévala a Mercedes, que le metan la maquina de diagnosis, no te debería costar mas de 100-120€, pero te iras con un presupuesto de reparación de todo lo que tiene mal, luego ya decides donde lo reparas, pero la maquina de Diagnosis de mercedes es la que realmente saca todos los fallos, en los talleres de barrio cada cual tiene una maquina de diagnosis, unas no consiguen ni entrar, otras solo entran en algún apartado y menos son las que borrar y corrigen fallos.
Al final el ensayo - error de los talleres de barrio sale caro, que si digo que una electrovalvula 80 lereles y no es, que entonces es de este sensor otros 60 pavos, tampoco va, pues va ha ser tal conector otros 90 lereles y sigue igual y así un sin fin de cosas para quitar un modo seguridad al cambiar el motor, al final era un puto tele de los que va debajo del asiento del conductor.
Total un sin fin de piezas nuevas que sin pagar mano de obra, he gastado en torno a 300 pavos, 3 meses detrás de la broma, para que al final sea un tele.
Si la hubiera llevado a mercedes con 120 lereles estaría y encima sabría el resto de fallos que han nido saliendo.
Lo que esta claro que de tu cartera el único que es dueño y señor eres tu.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

POPIT5

Yo la llevaria a donde la comprastes y que la lleve el a un taller, asi te evitas problemas de que luego la lleves tu y te diga q no paga nada

lafurgoverde

¿Cómo es posible que un compraventa no haya revisado cosas tan básicas como una ventanilla o un limpia no funciona? Llévasela y que te la entregue en condiciones.

Lartur

Cita de: lafurgoverde en Julio 25, 2014, 18:54:56 pm
¿Cómo es posible que un compraventa no haya revisado cosas tan básicas como una ventanilla o un limpia no funciona? Llévasela y que te la entregue en condiciones.

Claro leches.........
Y ese vende furgos?, que te explique el como se giran los asientos.
Sobre lo demas, lo que te dicen por aqui. A la Mb con ella, saldras con la verdad en la mano y a partir de ahi a reclamar.
Thunderstruck

P3ri

Siento decirte que no todas las Vito F giran los asientos, por ejemplo la mía no los tiene. 

antonio77

ESo te iba a decir yo, mi primera furgo fue una vito f traida de Alemania, y efectivamente, no traia bases giratorias. Y casualmente tambien fallaba una ventana trasera al abrir, pero esas cosas no son importantes, sobre todo que este bien de mecanica, te llevas una buena maquina te lo aseguro.
Suerte y a disfrutarla
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MakaRoxy

Julio 30, 2014, 21:33:03 pm #14 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 21:36:05 pm por enricboss
el SRS no es algo de la traccion?? la mia es 639 pero en el boton de desconexion del srs sale el tipico dibujito del coche patinando. Aunque igual me equivoco. Para mi a lo que le prestaria mas atencion es al traqueteo del motor

suerto compi

Edito: lo de la traccion es ASR no srs