UNA AYUDITA PIDO A LOS CANTABROS

Iniciado por deakipaya, Julio 22, 2014, 17:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Hola pues eso que pido una ayudita mas en concreto a los de  Santander capital ya que en breve y haciendo honor a mi nick pues otra vez de mudanzas......
y me gustaria que me orientaseis de que zona esta bien para vivir, yo habia pensado zona Sardinero, el faro etc. pero estoy abierto a todas las propuestas de visitar zonas,  y si tambien sabeis de alguien que tenga algo para alquilar pues porfa un privi.....
en fin si alguien se molesta por el mens pido perdon si no encaja aqui pido alos moderadores lo coloquen donde correspona y si no pues gracia anticipadas a todos y dentro de poco por Cantabria de mis amores y haber si ya consigo jubilarme alli arriba...... .adios

deakipaya

deakipaya

ni una sola respuesta no me lo puedo creer que en Santander no viva ni un furgonetero.....
o que no kiera dar una ayudita no me lo creooo ??? ???

pronillo

jjajajja tranquilo, estaran todo de domingo

Yo soy de Santander capital, a ver, no se tu poder adquisitivo, pero el Sardienero, zona del faro es muy cara, una zona bien de precio, bien comunicada, autobus, autovia, etc,, es la zona del Alisal, echa un vistazo y tu decides.

Saludos

Davidian

Alquiler? compra? tiene que ser Santander ciudad?? vengaaaa danos más detalles  ;)