[AC] Fiat Ducato 1.9 TD 1994

Iniciado por cristianvia, Julio 04, 2016, 21:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristianvia

Hola a todos!

Nos acabamos de presentar (http://www.furgovw.org/index.php?topic=321472.msg4017981#msg4017981) y nos encantaría compartir con vosotros nuestra AC.








96.000 km reales, aunque el motor es un poco justito en subidas.
Lleva un par de placas solares y una batería AGM para el habitáculo. Tiene toldo aunque me va a tocar repararlo pronto ya que tiene un par de "agujeros" cerca del final de la tela.
Nevera trivalente, tv con tdt, calefacción, calentador etc. Nos tiene el corazón robado! Las luces del interior están cambiadas todas por leds.

Esperamos poder aprender mucho de vuestras vans y ACs y coger ideas para la nuestra.

Salu2 familia =)

Frontera

Ole, muy chula, se ve cuidada, a disfrutarla  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

POPIT5

Bienvenidos, a disfrutara, teneis vehiculo para rato  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

albertoydani

Bienvenido al foro, el motor sí que se queda corto pero te llevará al fin del mundo con un consumo moderado.

BURATIÑO

Ojo al kilometraje demasiado bajo con los años mi ducato con 25 años y 111000 reales paso aceite al turbo y se lio parda. Cuidado tambien con la caja de cambios mimala pues conozco mas de una con averias en grupo y caja, entre ellas la mia que tambien lo padecio. Son muy dificiles de encontrar por lo menos para el sofim 2.5 td no se para el tuyo.

BURATIÑO

Me gusta mucho esa distribuccion en el salon.

pedrito bodymod

Muy muy bonita !!! y ke bien cuidada  !!! A disfrutarla !!
Yo me he pasado tambien a las AC... Vendí mi furgo y me compré una ducato tambien jejejejeje
Saludos !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

pedrito bodymod

tienes fotos del cambio de luces a leds??? yo quiero cambiarlas y ahi ando bicheando todo jejejejeeje
.sombrero .sombrero
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

ivovan

Que chula!!!! Se ve muy bien, nosotros para también tenemos una ac con 1.9td y si es tranquilo pero va muy bien, pones el modo vacaciones y a disfrutar. Un saludo

cristianvia

Cita de: pedrito bodymod en Julio 06, 2016, 11:29:09 am
tienes fotos del cambio de luces a leds??? yo quiero cambiarlas y ahi ando bicheando todo jejejejeeje
.sombrero .sombrero


Hola pedrito, lo siento pero el cambio de luces lo hizo el antiguo dueño antes de vendermela... No obstante, supongo que solo tienes que desmontar, coger un led del mismo voltaje que la bombilla y meterlo, no? No se, justo ahora empiezo en el mundo de los bricos... hahah

Al resto, gracias por los consejos y palabras consoladoras. La verdad es que el motor en si es muy robusto y da gusto escucharlo. Ritmo de vacaciones ;)

ivovan

El tema de luces es cambiar unas por otras suelen ser casquillo bs8  si son tipo piloto de frenos y las halógenas son conector g4