California T4 Tdi Roja catalana vista en Alaska...de quien es?

Iniciado por Coke, Julio 15, 2014, 07:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Hola!  estamos mi novia y yo de viaje por Alaska todo el mes de julio....vamos en un Subaru 4x4....nuestra furgo quedo en Espana......  esta tarde nos sorprendimos al ver una furgo como la nuestra , ya que por aqui no hay casi ninguna y alucinamos en colores al ver q tenia matricula espanola , acabada en CZZ y pegatas de Catalunya.....estaba aparcada al lado de un restaurante...me meti a preguntarle a la gente pero no estaban alli......sabeis de quien es?....esta de viaje largo o q?....vaya tela...no hay turismo extranjero ninguno....serian los primeros q nos encontramos de fuera...

saludetes...

PD:disculpas por los acentos  y demas q aqui no los tengo

CAMPERVOY

Buenas,
      Envidia me dais, vosotros y los de la cali. Ya me gustaría que me comentaran cómo lo han hecho para subir allá la furgo y cuánto les ha costado el traslado...
Anton

Coke

....ya no me acordaba de mi pregunta ...hace 2 dias los encontramos a 700 kms de distancia en el parque nacional de Denali. ..una parejita retirada , se trajeron la furgo hace 3 años en un barco y se han recorrido desde Ushuaia y van hasta lo mas cerca del Ártico q puedan....no llevan los 3 años viajando sino q van y vuelven desde España de vez en cuando. ..un gustazo de plan..junto con otros alemanes en un pickup con célula son casi los únicos extranjeros q nos encontramos hasta ahora....incógnita resuelta por mismo..ggracias