Julio 19, 2025, 09:31:10 am

PERDIDA??? EN DEPOSITO DE GAS-OIL

Iniciado por sloti, Julio 15, 2014, 00:33:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

sloti

bueno pues ayer despues del finde llene hasta los topes el deposito para tener todo preparado para la proxima salida.
pues bien esta tarde encuentro una pequeña manchita en el suelo del garaje me hagacho y encuentro lo que podeis observar en las fotografias.....
no me ha dado mucho tiempo a mirar, pero que creeis que puede ser?? algun manguito?? parece ser que es solo en el lado izquierdo el lado opuesto esta seco.....
es raro nunca me habia pasado......
espero vuestros comentarios. gracias de antemano.
un saludo!

sloti

Julio 15, 2014, 00:36:34 am #1 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 00:46:47 am por sloti

madriles

Si llenaste el deposito es normal porque te habrá rebosado.
Cuando la uses observalo y casi seguro que es eso a mi me pasa cuando lo lleno.
Lo que hago es no llenarlo a tope.
Ya nos contaras.
Haciendo kilómetros.

gyperman

Hola, pues no estoy de acuerdo. Lo normal de un depósito es que se llene incluida la boca de carga y no pierda ni una gota. A mi me perdía por la junta de la rosca del aforador porque la rosca estaba mal apretada. Y a un amigo en el coche porque se le había salido el manguito de evacuación de gases de su sitio.
Solo decirte que si vas a salir de viaje y la fuga se nota pequeña, no te preocupes, sal y a la vuelta ya lo arreglarás. Yo estuve con la fuga bastante tiempo y viajando fuera de España y cuidando de no llenarlo y que no vaya a más, puedes viajar sin problemas
Be water my friend

sloti

Gracias compañeros!

Lo que mas me extraña es que haya sido de repente puesto que el llenar el deposito a tope lo hago habitualmente y el deposito se desmonto y volvio a montar hara unos tres años y si hubiese habido algun mal apriete o rotura hubiera salido isofacto!

Espero mas comentarios vuestros, me serviran de gran ayuda.
Saludos!

durruti1

Pues yo ya no lo lleno a tope casi nunca y cuando lo lleno los ùltimos litros los echo muy lentamente y asi no me tira nada porque sino me escupe segun salta el sustidor si lo hago a tope como si tubiera rebosadero el depòsito ò algo asi  ???
Eso si me chorrea por el paso rueda del lado boca llenado.
Te lo cuento por si te sirve de ayuda porque de mecànica ni idea.

sloti

Si durruti, yo creo que eso. Nos ha pasado a todos! Jajaja

En este caso eso no es...... Me da que sera algun manguito pasado.....  :-\