[FRANCIA][Furgopefecto] Ussat-Tarascon sur Ariege

Iniciado por liveandletdie, Julio 17, 2012, 20:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

Julio 17, 2012, 20:34:03 pm Ultima modificación: Julio 17, 2012, 20:37:16 pm por liveandletdie


Nombre: Carretera del rio entre Ussat-Tarascon sur Ariege
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No (no recuerdo si en el parque de delante hay)
WC No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.829201,1.616846&spn=0.002148,0.005284&t=m&z=18

Descripción de la zona:Sitio muy tranquilo al lado del rio. Hay contenedores, area infantil, bancos para comer, barbacoas

Muy cerca de Tarascon y de Ussat les bains, se puede ir andando a los dos, y hay un empresa cerca de canoas y otras actividades por el estilo y un centro termal.

En la entrada del parque hay un limitador de altura, pero delante hay una esplanada al lado del rio perfecta!!






free camp is not a crime

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kilby

Es facil de encontrar? Tengo pensado ir la primera semana de septiembre, me podriais decir las coordenadas GPS, en google maps no consigo ver la zona de recreo que se comenta. Gracias!!

tra´fi:k

Cita de: kilby en Agosto 23, 2012, 21:34:28 pm
Es facil de encontrar? Tengo pensado ir la primera semana de septiembre, me podriais decir las coordenadas GPS, en google maps no consigo ver la zona de recreo que se comenta. Gracias!!


Las coordenadas con las que está en nuestro mapa son: 42.829275, 1.616787 
Que corresponden a este punto: http://goo.gl/maps/HMtp5
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kilby

Gracias  tra´fi:k  ya contare que tal que tal nos va, un saludo.

vallirana

Hemos pasado una noche y es espectacular!
Como vamos con una G.V. Aparcamos al otro lado de la entrada, había otra autocaravana haciendonos compañía.

El rio baja con ganas pero tiene un remanso y en verano parece que es un sitio ideal para hacer kayak!



Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

nunaelio

Pasamos una noche a principios de Agosto... y nos encontramos un campamento en toda regla, unas 60 caravanas, furgonetas y hasta una carpa para reunirse, se trataba de una comunidad de gitanos evangelistas que no pusieron ningún impedimento en dejarnos un huequito, jejejeje, no se si continuarán allí.