Grifo carletta en modo ducha [VW California T4 1993]

Iniciado por mariodutti, Abril 20, 2014, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariodutti

Hola,
He instalado un grifo ducha carletta. Todo bien salvo que cuando lo pongo en modo ducha casi no se diferencia el chorro del modo grifo, es decir que apenas sale agua de la alcachofa salvo un par de hilitos, pero la mayoría del agua sale como en modo grifo (chorro central).

¿Les pasa igual a ustedes?

Saludosy gracias

Gemmeta

Hola, te tiene que salir el chorro diferente del modo ducha al grifo. De donde lo has comprado? A mi se me ha estropeado y estoy buscando uno nuevo. Solo lo encuentro en ebay por 109+ gastos de envio.
Gracias!

mariodutti

Hola, lo he comprado en vwbusshop y me ha costado 110 eur (menos IVA, que estoy en Canarias). No lo encontré a mejor precio, por eso soy exigente con el producto y efectivamente en "modo ducha" el agua sale diferente que en "modo grifo", pero no como la duchita de casa... pero en fin, el viejo estaba muy casacado ya...

Saludos!

milinino

A mi me sucede lo mismo, supongo que la bomba da poco caudal y por eso no nos sale como deberia.

er lu

si en el modo ducha tiene mas agujeritos por donde salir el agua, pues entonces es problema de la bomba de agua , bueno no es que esta falle es que no manda sufiente fuerza para sacar el agua es decir tiene poco caudal, vamos en mi grifo de la ducha de mi casa que tiene unas cuantas posiciones pasa igual.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

mariodutti

Si, debe ser más cosa de la bomba de agua. Un saludo

Gemmeta

A mi también me ha pasado y, en mi caso es porque llevaba como un gel en los agujeros del modo ducha, pero si lo abres en esa posición varias veces y vas quitando el gel con un trapito al final ya sale agua por todos los agujeros. El modo chorro también funciona bien. Lo he comprado por 109 euros en:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper