Julio 15, 2025, 04:01:36 am

Baca para vito marcopolo

Iniciado por morga57, Febrero 14, 2008, 21:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morga57

Febrero 14, 2008, 21:18:21 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 10:24:15 am por falco_vw
buenas, estoy buscando una baca para mi vito MP del 2001, en la mercedes me pidieron una que me costo 304 euracos (casi me desmayo) y despues resulta que no vale porque es la de la viano asi que me hicieron la devolucion.
Dicen que no tienen o no encuentran la de la vito y en la pagina de westfalia la que hay creo que tb es la de la viano asi que no se que hacer

¿alguien que la tenga? espero vuestra ayuda

PD. el mecanismo era muy simple asi que intentare buscar un herrero apañao a ver si me la puede hacer, te cobran un pasta por una mierda de baca

inamai

Vete a algun distribuidor de thule por ejemplo y seguro ke hay algo.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

able

Cita de: morga57 en Febrero 14, 2008, 21:18:21 pm
buenas, estoy buscando una baca para mi vito MP del 2001, en la mercedes me pidieron una que me costo 304 euracos (casi me desmayo) y despues resulta que no vale porque es la de la viano asi que me hicieron la devolucion.
Dicen que no tienen o no encuentran la de la vito y en la pagina de westfalia la que hay creo que tb es la de la viano asi que no se que hacer

¿alguien que la tenga? espero vuestra ayuda

PD. el mecanismo era muy simple asi que intentare buscar un herrero apañao a ver si me la puede hacer, te cobran un pasta por una mierda de baca

Hace poco leí un post en este mismo foro d un forero q había comprado las barras de la Vito, debian d ser mas económicas, en la mercedes para montarlas en su Viano.

Salu2.

Noa

buenas......

podrias buscar en marcas tipo Thule, Fiamma, no?

Noa

traspieses

Saludos morga57, yo tambien tengo una vito marcopolo, y hace un mes le puse una baca. Me dijeron que la baca que venden de serie valía una pasta (sobre 300 euros) y como la economía no estaba para tirar cohetes, y como lo cierto es que la baca la voy a usar de manera muy puntual, me fuí a un sitio aquí en Málaga de portaequipajes, portabicis y demás, y le pregunté al señor por algo que fuese económico. La respuesta, una baca normal, sin muchos embellecedores, pero segura y económica. Me costó 60 euros.
Yo ya la he utilizado un par de veces, y te puedo asegurar que estoy muy contenta de haberme decidido por ésta opción. Está claro que las bacas de serie son más bonitas, pero si no es una cosa que vayas a dejar siempre encima de la furgo, no sé si merece la pena pagar la pasta que piden por ella (ojo, es mi opinión y la de mi pobre situación económica, jejej... ;D) Espero haberte ayudado, ya dirás que has decidido.
Un saludo!
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

morga57

Pues te digo que la de la mercedes (304 €) es todo menos bonita y sofisticada. son tres hierros bastante normales y ya esta. Pues si no te importa decirme donde la compraste en malaga porque yo soy de sevilla y suelo ir por malaga, precisamente en 3 semanas tengo que ir a ver a una amiga que curra alli asi que igual aprovecho.

la baca se ancla al rail del techo o la pones en otro lado?

vale cualquiera o es una un poco "especial"

gracias

traspieses

Pues si encima no es bonita...no entiendo por qué entonces cuesta taaaaan cara, leches!  .nono
Mira, yo la compré en "PORTA-EQUIPAJES LUIS", está en C/ Moreti,4 y el teléfono es 952314790, ya sabes que está en Málaga. Es un pequeño taller que lleva muchos años trabajando exclusivamente en porta-equipajes, bolas de remolque,bacas, porta-bicicletas, etc...y para todo tipo de vehículos y remolques. El dueño es bastante apañao, no tiene ningún problema en asesorarte y montarte la que mejor le convenga a tu furgo. La mía se adapta directamente a los raíles, y es bastante sencilla ponerla y quitarla.
He estado mirando y no tengo fotos de la baca montada en mi furgo, pero te he hecho una sin montar para que te hagas una idea:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, que me equivoqué en lo que costó por cinco euros, perdóname. :roll: Por tanto me costó 65 euros, vale? Ya me dirás algo, si me necesitas me dices. Un saludo.

pepe_stz

joe yo llevo bastante tiempo detras de unas bacas pero pasaba de gastarme tanto dinero, morga57 yo tambien soy de sevilla, y la verdad que si vas a comprate unas te doy el dinero y me compras otras pami, gracias

traspieses

Cita de: pepe_stz en Febrero 18, 2008, 23:55:34 pm
joe yo llevo bastante tiempo detras de unas bacas pero pasaba de gastarme tanto dinero, morga57 yo tambien soy de sevilla, y la verdad que si vas a comprate unas te doy el dinero y me compras otras pami, gracias

Tienes razón, a mí me pasaba lo mismo, es que me parece excesivo lo que nos clavan por algunas cosas...y si encima morga57 dice que las bacas de 304 euros ni son bonitas ni ná...pues más rabia que da... .lengua2
Yo os aconsejo probar ésta, tened en cuenta que 65 euros no es dinero frente a los 304 euros de la mercedes, y que sí que puede ser que dure menos años (yo aún lo dudo) que las de serie, pero aún podríamos renovarla por otra y aún nos ahorramos unos cuantos euros...es mi opinión. De todas formas, una vez allí podeis preguntarle al dueño qué tipos de bacas podéis poner, porque a mí me ofreció dos o tres tipos que iban subiendo en acabado (embellecedores) y presupuesto. Aún así, os aseguro que jamás serán tan caras como la de las mercedes.
En mi caso es que pregunté directamente por la más barata y fue la que me llevé, (por éso de las subidas de hipotecas y tal, ya sabéis   :roll: ojú!) En fin, que yo ya he hecho tres salidas de fin de semana con ella, y ya os digo que estoy contenta.
Espero haberos ayudado. Un saludo, sevillanos! ;)

morga57

Gracia por todo traspieses.
Pepe yo seguro no se cuando voy pero te mando un privado cuando lo sepa, de todas maneras voy a ver si pregunto una tienda por aqui que seguro que tiene que haber.