duda instalacion relé automático renault trafic

Iniciado por jotapuntoamores, Julio 10, 2014, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotapuntoamores

Julio 10, 2014, 02:30:17 am Ultima modificación: Julio 10, 2014, 03:01:11 am por Duffs91
Saludos, llevo recopilando informacion unos cuantos dias pero no consigo aclarame, he comprado un relé automatico nagares, y tengo el esquema de la instalación  demas pero llamarme ignorante, cual fue mi sorpresa al abrir la tapa de la bateria y ver lo siguiente:

Como llevo la señal al rele?porque se supone que el rele ha de estar conectado antes de la entrada de electricidad de la bateria principal no?o con conectarlo a uno de los 3 cables positivos valdria?, es decir :

alternador-cable-rele-bateria o vale alternador-cable-bateria principal y del borne al rele?y luego ya del rele a la segunda bateria etc etc..?

MoriendiArs

Hola, vaya que de cables tienes!! no sé si este es el modelo que tienes tu pero aquí explican algo, a ver si te lo aclara..Creo que el automático es simplemente conectarlo de la primera batería a la segunda batería y a masa, no se necesita conectarlo al alternador...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214493.0

jotapuntoamores

Gracias,de ser así no se que hago comiendome la cabeza jajaj a ver si me da tiempo este fin de semana dejarla lista