Para los que entiendan

Iniciado por alfredo68, Julio 07, 2014, 20:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo68

Hola yo la furgo la quiero para viajes de 8 o 10 dias por España principal mente, con amigos 1 o 2 veces al año,
también para viajar fines de semana y puentes a la playa mi mujer y yo, dormir en ella y poder darte una ducha para la arena,
también para ir al trabajo como vehículo de diario

Os agradecería mucho que me aconsejarais si, una caravelle ,vito,traffic,ventajas e inconvenientes.
Otra cosa, ¿ entre la transporter y la caravelle merece la pena la diferencia de precio, para lo que yo la quiero.

Muchas gracias, de verdad estoy hecho un lío necesito ayuda con esto no quiero dar un paso mal dado.

byron

Hola, mi recomendacion es que en el caso que comprar una VW pilles la transporter, porque para camperizar es mejor ya que no tienes los guarnecidos. ;)

manelll

Creo que al comprar la furgo. todos tenemos muchísimas dudas.me pasaba parecido a ti.unico vehículo para salidas de finde al monte y un par de viajes largos al año. Me decanté por la transporter camperizada casera .por mi con lo malo que soy.han pasado los años y cada dia estoy mas contento. Pero seguro que eligas la que eligas estaras encantado

vivarum

En nuestro caso tenemos una vivaro del 2003 y encantados con el cambio a furgo,la tenemos como vehículo único y la verdad muy contentos.Las furgos de hoy en día se conducen practicamente como un coche pero con una considerable ganancia de espacio. Y la libertad que te ofrece tener una cama que te acompaña allá donde vas. :)