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Junta culata en 2.5 102cv???????

Iniciado por defamili, Junio 25, 2013, 21:51:00 pm

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defamili

En principio, he echo ya 1000 km y sin problemas. Desaparecio la presión en el circuito.
No la comprobé la culata, por lo que me tardaban en comprobar y sobre todo porque era muy evidente que la junta estaba quemada.
Según vw, la culata del ACV no es posible planificarla.

JowJow

Primera noticia que tengo, que yo sepa si se puede pero rebajando la altura de las valvulas...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

elpanaderoo

Hola, mi modelo es el mismo y el motor suena bien todo perfecto, pero tengo el bote de expansion lleno de aceite, cada 200km maso menos tenia que ponerle como un litro de aceite al motor porque se subia al bote de expansion y lo tiraba por el rebosadero, la tengo parada en espera de tener algo de dinero para mirarla, sera culata seguro..??? Porque este modelo no lleva enfriador de aceite, no???? Gracias





Maisarau

El acv si, claro que lleva, está justo encima del filtro del aceite.

suerte!

elpanaderoo

Entonces, podria ser el enfriador?

Maisarau

Yo la verdad que lo primero que haría seria mirarlo. No pierdes nada y si está picado el enfriador te puede pasar eso

elpanaderoo