[VW T4] Fuga circuito limpia luna trasera

Iniciado por enterprise, Febrero 12, 2007, 12:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enterprise

Febrero 12, 2007, 12:52:14 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2007, 13:50:57 pm por enterprise
California Coach 2.5TDI del 96

en una revisión general me comentaron que tenía una fuga en el limpia de la luna trasera.
No le dí importancia en su momento...ahora retomé ese tema y quería cambiarlo o repararlo.

tengo unas dudas...

¿hay depósitos de agua independientes para los limpia de la luna delantera y trasera?
Esta me la respondo yo... :D supongo que sí, porque sino no tendría agua para los chisca de la luna delantera... :D

Pero... ¿dónde está el depósito del limpia de la luna trasera?  ??? tengo localizado el de la delantera.
¿alguna idea de por dónde va el circuito/tubillo que lleva el agua al chisca trasero?

gracias por adelantao ;)

California Coach 2.5TDI

TAGOROR

Hola,veo que nadie respondió y ahora tengo yo esa duda, son 2 depósitos uno delantero y otro. trasero ?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

tanarreta

Solo hay un depósito, el motor tiene suficiente fuerza para mandar agua hasta atrás, el tubo que es de plástico rígido sube por el interior del pilar del acompañante por el techo, sale hacia el portón por el tubo de goma corrugada en la parte derecha superior del portón, es de una pieza entera excepto llegando al último pilar cerca de la goma que lleva un empalme, el agua sale por el propio brazo de la escobilla.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v