Julio 01, 2025, 11:43:51 am

reja para perros

Iniciado por gorkavan, Julio 02, 2014, 12:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkavan

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada acerca de si existe algún accesorio original para poder llevar al perro en el maletero. Lo que exactamente busco es una reja ya sea metalica o e forma de "red" que se adapte perfectamente a mi multivan y que sea accesorio original. alguna recomendación? existe algo?

Un saludo

Fred_Bcn

Pero lo comentas por el tema legal??

O para que no venga para alante mientras conduces??

Nosotros usamos arnés y un accesorio para poner el arnes en el cinturón de seguridad.. Pienso que asi es todo legal una vez que el animal esta imposibilitado de subirte encima..

gorkavan

Cita de: Fred_Bcn en Julio 04, 2014, 13:07:20 pm
Pero lo comentas por el tema legal??

O para que no venga para alante mientras conduces??

Nosotros usamos arnés y un accesorio para poner el arnes en el cinturón de seguridad.. Pienso que asi es todo legal una vez que el animal esta imposibilitado de subirte encima..

lo comento por ambas cosas, el tema es que tengo la duda de si llevar al perro en el maletero suelto, para ello necesitaria la reja, o la otra opcion es llevarlo con el arnes atado al cinturon de seguridad, el cual ya he comprado y seguramente utilice de momento...

mi pregunta iba mas enfocada a si existia una reja o red como accesorio original,,,

un saludo y gracias por la respuesta

palomies

Yo tengo entendido que cualquier manera de sujeción es legal mientras no interfiera en la conducción y no este en la parte delantera. He estado buscando un poco por internet y no encuentro mucha info al respecto.