Factura en la homologación

Iniciado por djc12536, Marzo 10, 2015, 08:37:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Yo estoy dado de alta en el regimen general de autonomos en el epigrafe de montajes electricos, y NO puedo meter factura de compra de mahonesa y atún, ya que no tiene que ver nada y es cuando te mandan una inspeccion.
Si tu jefe se quiere pillar los dedos por que tu te ahorres 40€ ole sus hue .lengua2 pero es mas la movida que el ahorro.
Mi gestor me criva las facturas y no me permite cosas "raras" fuera de mi actividad
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Totóx1000

Cita de: Ricardito en Marzo 11, 2015, 15:26:52 pm
Yo estoy dado de alta en el regimen general de autonomos en el epigrafe de montajes electricos, y NO puedo meter factura de compra de mahonesa y atún, ya que no tiene que ver nada y es cuando te mandan una inspeccion.
Si tu jefe se quiere pillar los dedos por que tu te ahorres 40€ ole sus hue .lengua2 pero es mas la movida que el ahorro.
Mi gestor me criva las facturas y no me permite cosas "raras" fuera de mi actividad

Min humilde opinión , también hay gestores que hacen mil triquiñuelas para que no pagues a Hacienda un ojo de la cara,sabéis cuanto paga un empresario a Hacienda por su beneficio? Pues un 25% y algunas empresas más del30% entonces se hacen chanchullos al final de año pa no darle a hacienda un pastizal