Calefacción estatica de camión 24v, ¿cual elegir?

Iniciado por cuv, Noviembre 24, 2015, 13:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Noviembre 24, 2015, 13:12:36 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 14:09:45 pm por falco
Pues me estoy mirando una calefacción de camión, se puede conseguir por unos 250 completa y con un elevador de tensión pues unos 50e mas. He mirado muchos hilos por el foro, y he visto que algunas pueden estar comandadas por el CANBUS del propio vehiculo, asi que mi dudas son:
- Hay manera de saber cuales están comandadas por el canbus del vehiculo para no pillarla
_ Y la otra duda seria. cual de las dos elgir si hay posibilidad, webasto o eberspacher

chivi79

buenas compañero. te cuento mi experiencia con las calefas a 24v.
hace unos años compre una de un desguace de camiones a buen precio,me la dieron con todo ,menos el mando (ruletita).
me volví loco para hacerla funcionar ,mirando esquemas,probando termostatos.total que al final la tuve que llevar a pedrosanz para que me la cablearan y me pusieran la ruletita  mas básica .al final entre unas cosas y otras me salio casi como una de 12v.
eso si luego la calefa perfecta era una eberspacher y nunca me dejo tirado.
he tenido varias furgos despues y todas las calefas eberspacher y muy contento con ellas.
justo ayer mismo me compre una eberspacher d1l de camion.
estaba dudando entre la d1l y la airtop las dos de 24.total que le pregunte al que me la vendió ,y me comento que el reparaba calefacciones y que las eberspacher solían fallar menos.
por cierto muy contento con la compra en palmarcamper ,me entrego la calefa cableada revisada con todos los accesorios para montarla.programador,silencioso filtro.en fin todo y con garantia.y buen precio.

cuv

El de palmar camper es de Sevilla no? He visto sus anuncios por la web, las vende a 300 más luego el elevador de 12 a 24v. Lo bueno es que si dices que te la vende con todo silenciador incluido y programador también?
Yo por aquí por mi zona 250 todo completo pero claro el cableado habrá que liarse y lo mismo es un follon, si como tu dices te la da toda revisada igual merece la pena pagar los 300, otra cosa sería si la consigo más barata de 200.
Muchas gracias por el comentario

chivi79

Si .justamente el de Sevilla. Le compre también el elevador de 12 a 24v.
A mi por aquí en Madrid en un desguace de camiones me pedían también unos 250.pero entre cablearla,revisarla y limpiar quemador y tal decidí comprársela a esta gente.encima me dan garantía.
Mire en mogollón de sitios.llame a muchos desguaces.y al final me decidí por este sitio,porque me dio mucha confianza.le llame mil veces preguntándole por modelos dudas y tal.y el chico que me atendió .Francis. muy amable y profesional.se nota que sabe de lo que habla y que lleva años con el tema de las calefas.
Y mira que cuando me llego a casa .aun así la desmonte.jejeje.y estaba perfecta se notaba que la habían limpiado y dejado níquel.
Ya la tengo montada y funciona como un reloj.