Septiembre 30, 2025, 00:22:56 am

cuadro de mandos y clima

Iniciado por rvc, Octubre 18, 2012, 11:28:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

rvc

:'( buenas.
tengo un problemilla en mi t4 caravelle de 98 automatica y estoy casi seguro que me ayudareis.
De buenas a primeras el velocimetro (cuenta revoluciones) me ha dejado de funcionar y con ello la aguja de la gasolina se vuelve loca cuando acelero o freno pero a veces vuelve a funcionar. Pero eso no es todo ayer tambien se volvio loco el display del climatizador parpadeando pero pare con la furgo a tomar cafe esta mañana y todo funciom
Naba correctamente y la verdad es que me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooo.
A ver si me podeis echar un cable nunca mejor dicho
Mi nueva furgo

gnano

a mi me ha pasado algo parecido , solo me calienta cuando pongo la temperatura del climatizador a tope HI pero en cuanto lo bajo un grado 29 me deja de echar aire caliente.

Estas intermitencias de funcionamiento o no de algún sistema me ha pasado con la vetanillla eléctrica del copiloto, aunque se oye un click al accionar el interruptor no baja y de repente en alguna ocasión se pone a funcionar normalmente. Me temo que serán de las escobillas del motor o de algún cable eléctrico, que con el tiempo se deterioran y te las hacen pasar canutas.