Julio 19, 2025, 06:17:33 am

fusible

Iniciado por lian, Noviembre 04, 2013, 17:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas alguien sabe cual es el fisible especifico del testigo de los calentadores. Hace tiempo que se enciende solo a veces. Gracias. En el manual no viene el especifico
casi el inicio

vitocamper

creo que no hay uno especifico. el F5 coge todo el cuadro de instrumentos. es de 5A y esta segun miras la caja de fusibles arriba a la derecha.

lian

probare gracias, aunque solo me falla ese a veces
casi el inicio

akelix

si se te enciende el testigo de los calentadores, tendras algún calentador estropeado o el rele "ref 025 545 28 32." de los mismos.Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

lian

ahhh y donde esta ese rele? gracias. El caso es que me arranca a la primera y sin problemas por eso pense que podria ser un fusible
casi el inicio

akelix

el rele de los calentadores es grande mu grande, y esta abriendo el capot,centro-derecha, entre el deposito del limpia y la regilla frontal, ves con cuidado al desmontarlo acuérdate de desconectar la batería.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Vijexi

Cita de: vitocamper en Noviembre 04, 2013, 18:37:06 pm
creo que no hay uno especifico. el F5 coge todo el cuadro de instrumentos. es de 5A y esta segun miras la caja de fusibles arriba a la derecha.

Y el fusible de las luces del habitaculo? Y el de la.luz de la cama superior?? Si no es el mismo,cuales son y donde estan?
Saludos

jag524

La luz de los calentadores parpadeando es un testigo por lo que he podido ver, puede ser desde el rele cómo dicen o que el sensor de freno este mal, o un fallo en el ordenador del coche. Yo lo tenia también parpadeando y no reseteando los errores del coche se quito. Después de cambiar de todo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar