Mayo 06, 2025, 23:55:18 pm

Termocontacto ventilador

Iniciado por Woodvans_Loren, Julio 04, 2014, 20:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

buenas tengo un problemon,compre la t3 desintegrada.......ni ventanas tenia.... el caso es que ya esta toda funcionando,pero no tengo los cables que van al termocontacto que activa el ventilador,por lo tanto nunca se enchufa......hay algunos cables pero no me coinciden y yo no se de donde sacar cables para ahí ni cuales son.
la temperatura de momento pasa un pokito el led si es un puerto o mucho urbano,vivo en valencia....hace muuuuucha calor,hasta ahí la varilla no pasa nada no?
haber si alguien me ayuda porfavor
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

alcasa

Julio 04, 2014, 21:47:06 pm #1 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 21:52:49 pm por alcasa
vete con precaución o quemarás el motor.

esquema electrico vw t3

página 12, 63/11

F-18  termocontacto ventilador radiador

J-101 relé

V-7 ventilador radiador

http://www.vwt3spain.org/index.php?action=dlattach;topic=732.0;attach=269

Woodvans_Loren

Cita de: alcasa en Julio 04, 2014, 21:47:06 pm
vete con precaución o quemarás el motor.

esquema electrico vw t3

página 12, 63/11

F-18  termocontacto ventilador radiador

J-101 relé

V-7 ventilador radiador

http://www.vwt3spain.org/index.php?action=dlattach;topic=732.0;attach=269

muchas gracias me voy  poner con ello haber.......te cuento haber si me aclaro
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

alcasa

creo que una buena manera de proceder a solucionar esta falta de instalación, sería la de concertar una kdda con algún forero cerca de tu zona con la misma furgo, ponerlas juntas, sacar las ruedas de repuesto y la rejilla inferior y seguir los cables de la que está bien, así verías directamente dónde se han cortado los cables

Woodvans_Loren

Pues seria la mejor opción, asique esta tarde le echare un ojo y sino quedare con un forero que tiene la misma pero me a dixi que el la tiene porteado a un interruptor,para accionarlo manualmente.
de momento de los esquemas que me as pasado ya me e sacado la parte que me interesa en un esquema con los colores y todo preparado haber si puedo hacer algo
Cita de: alcasa en Julio 05, 2014, 11:07:59 am
creo que una buena manera de proceder a solucionar esta falta de instalación, sería la de concertar una kdda con algún forero cerca de tu zona con la misma furgo, ponerlas juntas, sacar las ruedas de repuesto y la rejilla inferior y seguir los cables de la que está bien, así verías directamente dónde se han cortado los cables

ejimenezs

comprueba los terminales fastron ya que aveces al prensarlos con los alicates se cortan