Mueble para poty y nevera

Iniciado por jaimitum, Marzo 18, 2014, 17:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Hola,

mi T5 esta a punto de llegar y ya estoy pensando en como hacer los muebles....
En principio quiero fabricar un mueble que estará ubicado en el lugar del asiento individual de la segunda fila.
Tiene que ser algo sencillo, barato y desmontable.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aun no tengo posibilidad de sacar medidas pero ya tengo mi primera consulta:

Como se puede sujetar una nevera Webasto CDF35 a una superficie plana??
En la imagen podéis ver el mueble, la parte inferior con espacio para el WC (que se saca hacia delante) y un espacio tras el WC para alojar sus líquidos y al que se accede por el lateral.
Y sobre el mueble quiero colocar la nevera, pero no se me ocurre como fijarla ???
Alguna idea .confuso2

beep-beep

Las neveras suelen llevar sus propios "arneses" de amarre a donde lo metemos. Cuando lo hagas pon fotos que me has dado una buena idea.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jaimitum

Pero esos arneses como son??
Tenéis alguna imagen?

beep-beep

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=UFK

No se vé gran cosa pero es lo que hay. Con un poco de imaginación y una correa con cuatro tornillos te puedes apañar algo y ahorrarte los 30ypico de luros que valen. Solo lo tienes que hacer librando la apertura de puerta y la conexion electrica o enchufe que no quede pillada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jaimitum

Cita de: beep-beep en Marzo 19, 2014, 11:07:24 am
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=UFK

No se vé gran cosa pero es lo que hay. Con un poco de imaginación y una correa con cuatro tornillos te puedes apañar algo y ahorrarte los 30ypico de luros que valen. Solo lo tienes que hacer librando la apertura de puerta y la conexion electrica o enchufe que no quede pillada.

Gracias por la info ;)
Me parece un tanto caro el sistema para lo que es, tienes razón habrá que inventar algo....
Y si no surge la idea pues a pasar por caja :'(

beep-beep

y no olvides poner una rejilla de aireacion para el compresor, o agujerear la caja para que ventile.

jaimitum

Cita de: beep-beep en Marzo 20, 2014, 10:17:42 am
y no olvides poner una rejilla de aireacion para el compresor, o agujerear la caja para que ventile.

En principio, la idea es que vaya sobrepuesta, no encastrada en un mueble, por lo que tendrá su ventilación de fabrica. Asi sera mas ligero el conjunto, que si no te pones a sumar kilos de aqui y de alla y se vuelven perzosas las furgos ;D ;D ;D

beep-beep

Piensa que para producir frio sueltan calor y no esta de mas una zona agujereada o con rejilla sin tener que salir al exterior como el caso de las trivalentes.

jaimitum

No me he explicado bien,
la nevera la quiero llevar sobre el mueble, en principio no va a haber ningun tablero a su alrededor, por lo que la ventilación esta garantizada. Eso si, el calor que genere se queda dentro de la furgo... en verano habra que estudiar el tema de la ventilación, mosquiteras y demás...

jaimitum

Descarto el diseño,
la altura es demasiada para enrasar con la superficie de la cama  >:(

A ver como me lo curro, veo que lo mas complicado es llegar a tener una distribución funcional y en tan pocos m2 no es sencillo  .nono

El caso es que podría meter la nevera en el maletero, pero no me termina de gustar la idea, pues si estas en un parking o playa, todo el mundo ve lo que tienes al abrir el portón y hay muchos amigos de lo ajeno por ahí ...

minoe

Yo tengo este mueble..tube la misma idea hara 7 años! Jaja y va estupendamente..debajo del potty llevo una plataforma con ruedas para sacarlo mejor!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D