Mayo 29, 2024, 09:49:17 am


2 bombillas fundidas en 1 semana

Iniciado por mr.dani, Junio 27, 2014, 00:43:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mr.dani

Buenas, tengo una duda, no se si sera problemilla, casualidad o que. mi furgo es de marzo de este año, tiene apenas 2 meses, pues hace como 3 semanas se me fundio una luz de freno, cambié la bombilla, y al momento, otra vez fundida, esta vez la deje pasar unos dias... resulta que al cabo de una semana con la bombilla fundida, se a arreglado sola! o eso creo, al menos el chivato ya no me sale en el cuadro. casualidad? suerte? debo investigar, o lo dejo pasar?

se que suena a tonteria, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza.

un saludin!

Emece_VW

Hola,

Hace un tiempo, entré en una tienda de recambios de automóvil para comprar 2 lámparas "cortas" y comente la situación con el señor de la tienda, que si se fundían muy rápido que antes duraban más etc. El hombre me dijo, que el ayuntamiento instaló resaltos anti velocidad en varios puntos del pueblo y que desde entonces, la venta de lámparas aumento el 10 veces. ¿Puede estar esto relacionado con tu caso?

kolomalo

Cuando las cambias ¿has comprobado que el filamento este roto? Por que en mi Seat altea me pasa lo mismo, pero cuando voy a cambiarlas veo están bien así que lo que hago es lijar un poco la parte metalica donde hace contacto y vuelve a funcionar una temporada.... hasta que se funde de verdad.

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mr.dani

Cita de: kolomalo en Junio 27, 2014, 11:09:43 am
Cuando las cambias ¿has comprobado que el filamento este roto? Por que en mi Seat altea me pasa lo mismo, pero cuando voy a cambiarlas veo están bien así que lo que hago es lijar un poco la parte metalica donde hace contacto y vuelve a funcionar una temporada.... hasta que se funde de verdad.

Saludos.


Si, la primera bombilla estaba completamente rota, la segunda que puse al principio encendió bien, pero fue pasar la esquina y fundirse otra vez, por lo que revise los contactos, y estan nuevos, la furgo acababa de cumplir 2 meses cuando pasó eso, y la bombilla era recien comprada. Pero ahora resulta que se ha arreglao sola jaja. Mi preocupacion es aver si va a ser algo de centralita, que aya hecho algun corto, la primera bombilla murio, y ahora este haciendo cosas raras. Pero muy descabellado me parece xd

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas