[ VW T5 Transporter 2.5 130cv 4 motion `06.] La Karmela!

Iniciado por iordie, Junio 09, 2013, 22:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iordie

Hoy e ido a recogerla!!  .baba  .panico
Ya la e sacado del salon de velleza jejejejje.
Ahora voi a ir haciendole el interior, le etxare los asientas hacia atras, la dejare en 4 plazas.
Mi intencion es hacerle la distribucion de la california.
Espero k os guste, haber k os parece.














Un saludo!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Dvilrg


jaime orbital

Está bien pintada, parece que se han esmerado bien en ella, pero para gustos los colores (y nunca mejor dicho) yo no te sigo, lo del techo negro y los retrovisores también negros, no me gustan mucho. Pero eso si, lo importante es que te guste a ti, y no lo que digamos los demás.
Tengo ganas ya de ver la camperización terminada. Animo!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ALFREDINO

Te ha quedado de lujo, me gusta con el techo negro, ahora le faltan unas llantas. Saludos.

iordie

Cita de: ALFREDINO en Junio 18, 2013, 00:46:04 am
Te ha quedado de lujo, me gusta con el techo negro, ahora le faltan unas llantas. Saludos.


mutxas gracias!
La.intencion es ponerles unas llantas de color negro tmb, kuando tnga k kmbiar neumaticos mirare haber las llantas k le pongo  ;D
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

b258


iordie

La cama del techo es marca SCA, la montaron los de viceversa.
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa


borjaf14

Tocayooooo... que yo también tengo una naranja, no es lo más bonito del mundo?? porque a mi me lo parece. Estuve pensando en poner el techo en negro y la verdad que veo que queda perfecto... mira que yo pinte los retrovisores en naranja... me estas haciendo pensarmelo muy mucho y quizas cambiar de color, jaja, que maquina... a ver si algún día coincidimos, me encantaría una foto las dos furgos naranjas, jaja!! bueno, pues eso, te deseo muchos kms naranjitos, jeje.

alfarero12

Muy bonita. Me gusta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


iordie

Cita de: borjaf14 en Diciembre 25, 2014, 20:49:51 pm
Tocayooooo... que yo también tengo una naranja, no es lo más bonito del mundo?? porque a mi me lo parece. Estuve pensando en poner el techo en negro y la verdad que veo que queda perfecto... mira que yo pinte los retrovisores en naranja... me estas haciendo pensarmelo muy mucho y quizas cambiar de color, jaja, que maquina... a ver si algún día coincidimos, me encantaría una foto las dos furgos naranjas, jaja!! bueno, pues eso, te deseo muchos kms naranjitos, jeje.



Jejejeje!! Ya te digo k si es el kolor más bonito. Kuando kieras nos etxamos esas fotos!!  .fotografo  .palmas .palmas
Sí terminas x pintarte manetas y retrovisores en negro, no te arrepentirás. Un saludo compadre!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

rinyt5

mi diz algo, los paragopes es mui dificil de cambiar fora?
gracias un saludo

iordie

Los parachoques no son cambiados, están  pintados.
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa