Mayo 15, 2025, 01:14:49 am

k plataformas teneis ?

Iniciado por radical, Febrero 18, 2008, 17:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radical

Febrero 18, 2008, 17:41:21 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 19:16:19 pm por radical
e estado mirando plataformas para la t5 , el caso k e visto dos k estan bien,, una es la de camcar k son 176 euros y me an dicho k en esta no hace falta el acople para el freno de mano,, y la otra es la de roulot y son 210. euros para esta si hace falta lo del freno de mano,,cual de las dos pillo''?????
solo pienso en meterte mano!!!

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bribonj

No me hago a la idea de cómo en una T5 se puede montar la del conductor sin bajar el freno de mano... en fin... si lo haces me enseñas. Las de Roulot son Reimo y son muy buenas. Pesan un huevo y parte del otro, son de calidad.
Las otras, como no las conozco, no puedo juzgar. Yo no me la juego, tienen que aguantar bien en caso de porrazo y tras haber visitado las instalaciones de Reimo y ver las pruebas que hacen con el material... no lo dudo. Dame un ratito y cuelgo un artículo sobre unas bases que instalé.

Saludos

bribonj

ta

Febrero 19, 2008, 01:32:18 am #4 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 01:34:46 am por ta
Cita de: bribonj en Febrero 19, 2008, 00:46:44 am
No me hago a la idea de cómo en una T5 se puede montar la del conductor sin bajar el freno de mano... en fin... si lo haces me enseñas. Las de Roulot son Reimo y son muy buenas. Pesan un huevo y parte del otro, son de calidad.
Las otras, como no las conozco, no puedo juzgar. Yo no me la juego, tienen que aguantar bien en caso de porrazo y tras haber visitado las instalaciones de Reimo y ver las pruebas que hacen con el material... no lo dudo. Dame un ratito y cuelgo un artículo sobre unas bases que instalé.

Saludos

Hola , pues poniendo unos separadores ( arandelas ), que me liado , esto para no cortar el embellecedor del freno de mano, entre la base del asiento original y la base giatoria .
Yo solo la tengo en la del copi , el modelo no me acuerdo , es de pletina y no lleva tuerca central , si no una pieza circular mecanizada, y tube que hacer alguna modificacion para dejarla a mi gusto

luisi

Yo se las he puesto este fin de semana. Las de Reimo- Roulot- me parece que quedan super robustas... dan muy buen rollo aunque las demas no lo sé!

He seguido el enlace de Bribonj y es exactamente lo que he tenido que hacer... al principio estaba un poco confuso, porque nadie mencionaba lo de tener que quitar parte del enbellecedor y de la pieza de freno de mano... pero esto me alivia.

Suerte.

Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!