Por favor algun consejo

Iniciado por Perdigot, Junio 24, 2014, 16:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perdigot

Buenas,

Mi nombre es Jaume y creo que mi tiempo de moto ya ha terminado asi que inauguro otro que siempre me ha gustado el de la furgo. Voy a poner a la venta mi Harley, espero sacar unos 9.500 por ella y reinvertirlos total o parcialmente en una furgo.

Mi pregunta es, En base a los datos que os doy a continuacion, siempre bajo vuestra experiencia ¿ Que furgos podria mirar? y que caracteristicas deberian reunir.

Famila: 4, dos nenas de 10 y 5
Uso: posiblemente diario (unos 25 km), para salidas en familia (camping incluido). Salidas solitarias o con mi compañero de montaña a hacer actividad.
No dispongo de parking
Que puedan caber bicis dentro o en portabicis.
Con aire acondicionado Soy de Valencia y aqui es necesario.

El rollo esta en que pensando, no se si una furgo de techo elevable ( aunque me encantan) seria comoda para los 4 o estariamos demasiado enlatados. Entonces pense en "arreglar" la furgo para tener una cajon trasero bien ordenado y aprovechado, pero que fuera convertible en cama cuando saliera solo o con dos y seguir con la tienda de campaña apoyandonos en la furgo cuando salgamos de camping con la familia.

Si hace falta algun dato mas que podria valer pedidmelo.

Gracias ante todo por vuestras opiniones.

Saludos
Jaume

lafurgoverde

Por experiencia te puedo decir que los niños crecen y al final una furgo normal tipo multivan no te va a resultar cómoda ni practica, por otro lado está el tema económico, si puedes meterte en una multivan con techo sería una buena opción ya que puedes compaginar camping y salidas varias, eso sí, los precios los puedes ver por aquí, no están nada cerca de lo que saques por tu moto. Busca y mira y sobre todo tómatelo con calma.

Perdigot

Gracias compi!! Se agradecen tus comentarios