Cierre centralizado con mando funciona sólo a veces!!!

Iniciado por oglok, Junio 20, 2014, 01:42:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oglok

Hola chicos,

Recién comprada mi Caravelle larga 130cv le cambie la batería y el mando dejo de funcionar. Pensé que se había perdido la sincronización, pero como no tengo el VAGCOM, he estado cerrando con la llave de forma manual. Hoy de repente, se me ocurre intentarlo con el botón....y FUNCIONA!!

Sin embargo, después de un trayecto de media hora, me bajó y le vuelvo a dar al mando....Ya no funciona!!

Que puede ser?? El código del mando está bien...si no no hubiera funcionado una vez al azar...no??? Hay algo en la furgo que activé/desactive la posibilidad de abrir con el mando?

Muchas gracias!!!

Dak

Suele fallar el contacto de la puerta lateral. Limpialo y prueba.
Si el cierre funciona unas veces si y otras no, puede ser por la pila del mando, o que algun sensor de una puerta no envia la señal de que está cerrada.

oglok

Hola de nuevo,

La verdad es que sigo sin saber que pasa. He limpiado bien todos los contactos posibles y sigue funcionando a veces.

También he descubierto, que me entra agua en el cajetin de la persiana que esta justo detrás del conductor. Eso me preocupa mas, porque se esta llenando de oxido.... :(

Hay algún contacto por ahí que pueda mojarse y evite que funcione el mando? No hay ni puerta...así que o es de la ventana o que haya algún punto de fuga en la carrocería.

Gracias!!