ayuda con taller zona Huesca

Iniciado por nachol, Junio 25, 2014, 11:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachol

Hola, buenos días, recientemente he comprado una furgo mge midi que esta equipada como camper, aunque muy descuidada la he pintado y rehabilitado por dentro y me ha quedado genial, ahora quiero ponerle una placa solar con toda su instalación, y eso se me queda un poco grande, quisiera saber si por la zona de Huesca hay algún taller que preparen furgos, exactamente soy de Barbastro y no me importaría en concreto Huesca; Zaragoza; o Lleida,  eso si, que no sean muy caros que la economía esta hecha trizas, y en principio mi idea es llevar toda la furgo con la placa,  he visto por el foro que hay algunos sistemas que hasta van conectados a la batería del vehiculo manteniendo la batería de esta, yo la voy a emplear para alguna luz en el interior, enchufar móvil y portátil , y una bomba de agua para la ducha,  quisiera saber mas o menos de cuanto tengo que poner la placa, algo  normalito con buena relación calidad precio, y comentar que muchas de mis salidas serán de fin de semana, a ver si alguien me puede orientar un poco , muchas gracias, este por lo que veo es un foro genial. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor