ayuda urgente.ventana del techo ha volado y llueve mucho en tarifa!!!!!

Iniciado por samkhya, Junio 24, 2014, 11:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

samkhya

Por favor, alguien de cadiz ( estamos parados en tarifa) quepueda decirnos donde arreglar nuestro techo?se ha ido volando y esta lloviendo un monton.estamos parados en una calle con una lona que no tapa na y una mesa encima sujetandola....neceditamos urgente ayuda de algun conocedor de la zona para arreglar ests desastre.
Algun taller o manitas que nos pueda echar una mano????? .ereselmejor
Sam-Khya

furgomueks

Pero que ha volado el techo o una claraboya???  Joder vaya marrón, espero que lo solucionen pronto, yo soy de Barcelona así que solo te puedo dar ánimos y esperar que se solucione pronto este percal

samkhya

Si la claraboya
Alguien del sur por aki?
Graciss por los animos
Me kedo sin batetia de mv tb en unas dos horas
Rapidoooooooo
Sam-Khya

furgomueks

me parece que el forero uro-camper es de la zona. se me ocurre que vayas a algun bar y mira si te pueden prestar una lona de rafia grande y tratar de tapar el aguajero con pulpos, cinta americana o lo que sea. y tal vez llamar al seguro. he estado buscando en internet y no encuentro nada en tarifa. suerte compañero!!!

mazorko

Hola

En tarifa hay unos preparadores "big van"

Te dejo sus datos y mucha suerte

Se abrió   2012
Productos   Convertimos tu furgonetas en vivienda homologada y ofrecemos todo tipo de accesorios caravaning de las mejores marcas.
Características   Ctra N-340 km 83,200 Tarifa
(Junto al circuito de motocross)
Contacto: Dani
Tel. (+34) 664 498 399
hola@bigvan.es!!!!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Sr.Potato

no se si hay algún comercio dedicado a lunas en tarifa pero en Algeciras tienes unas cuantas. lo malo es que en Algeciras están de feria y solo trabajan medio dia. este es el tlf de autocristal ralarsa: 956603678 o carglass 800 007 338 (gratuito). suerte
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

samkhya

Junio 25, 2014, 19:09:53 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 19:19:11 pm por samkhya
Cita de: furgomueks en Junio 24, 2014, 13:06:23 pm
me parece que el forero uro-camper es de la zona. se me ocurre que vayas a algun bar y mira si te pueden prestar una lona de rafia grande y tratar de tapar el aguajero con pulpos, cinta americana o lo que sea. y tal vez llamar al seguro. he estado buscando en internet y no encuentro nada en tarifa. suerte compañero!!!

Gracias! pues fuimos, compramos la lona, mi pobre esposo se caló hasta el alma subido a 3 metros con cuerdas... Un numerito, pero bueno, hemos llegado a Madrí, tras una noche en un maravilloso camping en Mérida (luego lo subo a furgoperfecto).
Ahora andamos buscando claraboya como locos, nos vamos en 4 días a Portugal a continuar las vacaciones, pero esta vez... tapaditos , espero!

La susodicha claraboya debió estar hecha a medida o que simplemente no encuentro las medidas ni parecidas por ninguna parte (68x61cm ,más o menos...). Podríais ayudarme mandando alguna web o tienda que conozcáis? xa no  volver a tener que pasar por otra tormenta del fin del mundo, al raso...
Sam-Khya

samkhya

Cita de: mazorko en Junio 24, 2014, 13:08:14 pm
Hola

En tarifa hay unos preparadores "big van"

Te dejo sus datos y mucha suerte

Se abrió   2012
Productos   Convertimos tu furgonetas en vivienda homologada y ofrecemos todo tipo de accesorios caravaning de las mejores marcas.
Características   Ctra N-340 km 83,200 Tarifa
(Junto al circuito de motocross)
Contacto: Dani
Tel. (+34) 664 498 399
hola@bigvan.es!!!!

OOOOhhh, no me lo puedo creer! pues seguro que pasaríamos bien cerca de ahí en algún momento! pena que la batería del móvil no duró las dos horas que supuse...  Mil gracias de todas formas, esta información la guardaré como oro en paño
Sam-Khya

mazorko

Cita de: samkhya en Junio 25, 2014, 19:15:35 pm
OOOOhhh, no me lo puedo creer! pues seguro que pasaríamos bien cerca de ahí en algún momento! pena que la batería del móvil no duró las dos horas que supuse...  Mil gracias de todas formas, esta información la guardaré como oro en paño

De nada, lo importante es que no se os haya fastidiado las vacas.

Saludos y a seguir disfrutando
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693