Chapa y salitre, ¿me terminará dando más problemas de la cuenta?

Iniciado por lucia.ruz, Septiembre 09, 2016, 12:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucia.ruz

Septiembre 09, 2016, 12:31:01 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 17:45:09 pm por falco
Hola!!

Ayer estuve viendo una Vito para comprarla...el vendedor me indicó que el motivo por el que la vendía es porque la había tenido siempre en Chiclana, Cádiz (unos nueve años que tiene la furgo) y del salitre la chapa se estaba estropeando. Efectivamente, la vi, y tenía la pintura como burbujitas... me dijo que dandole una imprimación y pintandola no debería haber problema.. pero no tengo ni idea de chapa.

AYUDA! No sé si comprarla o al final la chapa terminará dando más problemas de la cuenta.

GRACIAS!

Txuan

Si la chapa esta así, como estarán los bajos...
Piensa que si ya el que la vende habla de óxidos y salitre es que será más que obvio.
Yo no la cogería a menos que fuese un oferton, pero solo es mi opinión, tu haz lo que mejor te parezca.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

EdoNork

Llévala a un taller de chapa y pintura y que te den su opinión, pero no pinta bien la cosa. Ese tipo de óxido no se arregla pintando encima y,como te han dicho, cómo estará lo que no se ve.

Le gacela

Sin duda que un profesional te valore los óxidos y de paso de mecánica, y ya valoras de comprarla.

mikel.garcia.18

mi opinion, para limpiar los bajos de una furgo me han dicho que lo miejor limpiar con agua caliente y luego un aintioxido encima del oxido y luego antigravilla
con la viano fun hasta donde llegue