Mayo 06, 2025, 23:18:04 pm

precio reparacion bomba inyectora

Iniciado por carlojesus, Junio 06, 2014, 22:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlojesus

Cuanto puede costar reparar o cambiar la bomba inyectora de la t3

arkaizt

Que bomba es? Si te valiera yo voy a poner en venta dos bombas Lucas rotodiesel una para TD y otra para atmosferico.

Dinos marca y modelo de bomba!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alcasa

repasar , ajustar y sustituir piezas desgastadas, mas inyectores con toberas nuevas, en la bomba hibrida bosch de 1900 con regulador de 1.600 , costó 700€ en 2013  y vaya cambio noté  :o

arkaizt

Cita de: alcasa en Junio 07, 2014, 10:43:31 am
repasar , ajustar y sustituir piezas desgastadas, mas inyectores con toberas nuevas, en la bomba hibrida bosch de 1900 con regulador de 1.600 , costó 700€ en 2013  y vaya cambio noté  :o

Ya ves que se nota cambio jajajaa como un tiro irias al salir del taller!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlojesus

Es una furgo que lleva 6 años parada tengo q hacer la bomba inyectora y el turbo es una 1.9td. Quiero saber mas o menos cuanto me pueden pedir por repararla sin q me tanguen

torres30

En Terrassa (bcn) hay un sitio que se llama diesel paco yo lleve mi furgo hace 6 meses y me la repararon la bomba inyectora, fui alli porque me recomendaron y la verdad que muy contento han sido  rapidos y de momento la furgo va perfecta. Puedes preguntar no pierdes nada. ;)

alcasa

Cita de: carlojesus en Junio 08, 2014, 22:24:25 pm
Es una furgo que lleva 6 años parada tengo q hacer la bomba inyectora y el turbo es una 1.9td. Quiero saber mas o menos cuanto me pueden pedir por repararla sin q me tanguen

¿qué tipo de bomba llevas?

-- la de origen del 1900,  con un agujero en la tapa del motor al que se le ha acoplado una especie de joroba para poder cerrarla?

-- o una híbrida con el cuerpo del 1900 y la parte alta o regulador propios del motor de origen 1600 TD y la tapa del motor intacta?