PRa los admins-resuelto- se puede borrar

Iniciado por eldavid80, Junio 25, 2014, 11:28:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldavid80

Junio 25, 2014, 11:28:15 am Ultima modificación: Junio 25, 2014, 12:26:09 pm por eldavid80
Pues cumplo los requisitos para poder poner anuncios de compra venta y no tengo la acceso para poder hacerlo de be ser q los admins deben autorizarte de algun modo???

eldavid80

Tengo la duda de si son 50 mensajes o 50 posts creados?

bilbofurgo

Cita de: eldavid80 en Junio 25, 2014, 11:47:06 am
Tengo la duda de si son 50 mensajes o 50 posts creados?

De todas formas no corras a crear ni a aturullar con mensajes en todos lados. Se nota y puede ser que te hagan emepzar de cero. No serás el último ni el primero...

participa, crea,pregunta y ya venderás

eldavid80

Simplemente era una duda que tengo y x eso mi pregunta en teoria cumplo los requisitos desde hace ya algunos dias... Nada mas lejos mi intencion de mensajes publicados xq si...
Si q es verdad que he repetido en 2 posts el mismo mensaje xq no sabia cm dirigirme al admin, pero cm ya he puesto en otro mensaje si se debe borrar el q sea q se borre... Solo quería salir de dudas...
Creo q en l mayoria de mis posts han sido sobre dudas y alguna aportación q otra aunque pequeña...
Lo q pSa que ahora estoy de baja recien operado y tengo mas tiempo para releer el foro

Mr_Frenillo

La antigüedad pase, pero lo de los 50 mensajes me parece a mi que no cumples ni por asomo...

www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=79203

eldavid80

Si toda la razon... Ya me ha respondido otro forero y me ha dicho como podia ver la info...
Y no cumplo y cm tu dices ni por asomo jejje...
Al no contar todos los mensajes lo he mirado incorrectamente al principio...
Así q todo aclarado
Gracias!