wc quimico sin visor de nivel?

Iniciado por cubiko, Junio 19, 2014, 17:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cubiko

Hola!
Estoy pensando comprar el Bi-Pot 30 de Fiamma o el Thetford 145, pero me hace dudar el hecho de que no tengan visor del nivel de aguas sucias.
Los que tenéis modelos sin el "aviso" ¿cómo sabéis cuando vaciarlo?
;D
Gracias!!!

MoriendiArs

Hola, yo tengo uno con visor pero nunca lo miro, somos dos a bordo lo ando vaciando cada 2 días para evitar olores. Simplemente mirando por el agujero se puede ver por donde anda el nivel, saludos.

cubiko

 .palmas
Gracias!
Cual de los dos me recomendais?

karpediem1977

Pues yo también ando tras elejir uno de esos dos fíjate...
El precio de ambos 69€ fiamma y 65€ tetford, as encontrado puesto en casa algo por debajo de eso?

tantx

Aupa gente.

Yo no es que pueda ayudar por que tenemos el bi-pot 39 ya que no tiramos nunca de camping, por lo que optamos comprar el mas grande para no tener que andar cada dos por tres buscando un sitio para vaciarlo. Con bien de líquido azul nos ha llegado a durar hasta 6 días y nada de olor (repito, con bien de líquido azul) y solo en casos de que no haya ningún área para vaciarlo. (Vamos, dentro de los estándares de España)

Pero si que puedo ayudar en que si optas / optáis por ese modelo es imposible que se llene. Siempre lo vacías antes de que alcance su máximo nivel lo cual es una ventaja por que ni te preocupas la verdad. En cuanto al tamaño, obviamente es mas grande pero la diferencia está en la altura del potty, no en la anchura y largura (vamos, que el trono es del mismo tamaño en los tres modelos)

En bi-pot 30, pues si paráis en campings a menudo ni os preocupéis, siempre estará vacio. Pero si no tiráis de camping para mi el problema no era ver el nivel...si no cuando llegue arriba donde pelotas vaciarlo. El nivel a fin de cuentas siempre puedes calcular ya que al abrir la trampilla es algo que se ve hasta donde llega el agua.

Si estáis mirando precios yo donde mas barato encontré sin duda fue en Luluka. Aún con gastos de envío seguía siendo lo mas económico.

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

cubiko

Gracias a todxs!

Pues yo busco uno para mi hijo de 9 años y para mí, me gustaría que me durara un par de días sin vaciar... ¿me valdrá uno de 11 litros de aguas sucias?

¿Se puede vaciar, si no hay punto de aguas sucias, en el wc de una gasolinera?


cubiko

Karpediem, en lulukabaraka sale por algo menos (61aprox). Y de segunda mano puedes encontrar sin utilizar también por menos.
;)

cubiko

Otra cosita que nos va a ayudar: ¿qué líquidos/marcas utilizáis?
;D

POPIT5

Yo tengo el Thetford 145 y encantado, tamaño perfecto y genial.
El tema de los liquidos yo en el de sucias uso unas pastillas, echas una con 1,5l de agua y te olvidas en el finde.
En el de limpias pos el liquidito ese rosa de siempre.

ronmartin

el cacharro en cuestion tiene dos depositos uno de limpias y otro de sucias, el problema son las sucias, pues bien, el truco es que los ingenieros que son unos lumbreras hacen un calculo aproximado de cuanto ocupa un apreton y a eso le suman todo el deposito de limpias (y los muy listos saben cuantas veces vas a ir al baño o que le vas a dar dos veces al pulsador para limpiar el tema) se ve que usan un algoritmo muy avanzado, el caso es que cuando terminas el deposito de limpias es hora de vaciar el de sucias, supongo que todavia le cabria un poquito mas para que termines de limpiar el tema con otra fuente de agua alternativa para no tener que irte a tirar el deposito con to el mogollon ahi salpicao, eso y claro esta, que no te lleves una sorpresa de rebosamientos ni nada de eso.  .vomito
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cubiko

Gracias por la aclaratoria respuesta! .meparto

Pues yo busco uno para mi hijo de 9 años y para mí, me gustaría que me durara un par de días sin vaciar... ¿me valdrá uno de 11 litros de aguas sucias?

¿Se puede vaciar, si no hay punto de aguas sucias, en el wc de una gasolinera?

POPIT5

Para dos personas tienes de sobra para 3 o 4 dias sin problema.