[barcelona] Salida escalada

Iniciado por herodoto, Septiembre 24, 2011, 12:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richard v

Sigo el hilo. Soy novato en esto de la escalada pero aprendo lo que haga falta..

Moustafa

Este domingo (13/4/14) voy a escalar a la pared del faro de Calella. La idea es ir de 10 a 14h. ¿¿¿¿Alguien se apunta???
Mustafá

Moustafa

Este domingo (13/04/14) iré a escalar a la pared del faro de Calella de 10 a 14 h. ¿¿Alguien se apunta???
Mustafá

PYTERPAN

yo el domingo no,  pero el sabado estare a montserrat sur si a alguien se apunta un mensajito....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Moustafa

Bueno, pues el que quiera escalar un rato ya no tiene escusa, hay plan para el sábado y para el domingo, jajajaja .palmas
Mustafá

edu_750

Yo también el domingo pero no sé el sitio aún, zona garraf supongo  :roll:
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Abril 11, 2014, 16:59:00 pm
yo el domingo no,  pero el sabado estare a montserrat sur si a alguien se apunta un mensajito....

Ja ja yo he estado en Collbato!! acabo  de regresar!!

Moustafa

Llovarro, Haces clásica?

Me muero por volver a Montserrat, aunque mi nivel no es gran cosa, pero hay vías asequibles y hermosas amén de largas.

Tengo ganas de volver a la zona de Gorros (Tebes), Agulles, Flautats y Can Jorba (Sol Solet, Escabroni Escapullini),......

Lo cierto es que de primero llego hasta el 5+ y de segundo pues un poco más, depende de la vía he llegado hasta el 6b.

Mi idea es hacer clásica en Montserrat en vías bien aseguradas con poca exposición y poco compromiso y de ahí ir aumentando dificultad que si empiezo por arriba se que me voy a giñar.

Llovarro, te interesa ir algún día a hacer clásica con mí. Digo Llovarro como digo el que quiera apuntarse.