[barcelona] Salida escalada

Iniciado por herodoto, Septiembre 24, 2011, 12:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richard v

Sigo el hilo. Soy novato en esto de la escalada pero aprendo lo que haga falta..

Moustafa

Este domingo (13/4/14) voy a escalar a la pared del faro de Calella. La idea es ir de 10 a 14h. ¿¿¿¿Alguien se apunta???
Mustafá

Moustafa

Este domingo (13/04/14) iré a escalar a la pared del faro de Calella de 10 a 14 h. ¿¿Alguien se apunta???
Mustafá

PYTERPAN

yo el domingo no,  pero el sabado estare a montserrat sur si a alguien se apunta un mensajito....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Moustafa

Bueno, pues el que quiera escalar un rato ya no tiene escusa, hay plan para el sábado y para el domingo, jajajaja .palmas
Mustafá

edu_750

Yo también el domingo pero no sé el sitio aún, zona garraf supongo  :roll:
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Abril 11, 2014, 16:59:00 pm
yo el domingo no,  pero el sabado estare a montserrat sur si a alguien se apunta un mensajito....

Ja ja yo he estado en Collbato!! acabo  de regresar!!

Moustafa

Llovarro, Haces clásica?

Me muero por volver a Montserrat, aunque mi nivel no es gran cosa, pero hay vías asequibles y hermosas amén de largas.

Tengo ganas de volver a la zona de Gorros (Tebes), Agulles, Flautats y Can Jorba (Sol Solet, Escabroni Escapullini),......

Lo cierto es que de primero llego hasta el 5+ y de segundo pues un poco más, depende de la vía he llegado hasta el 6b.

Mi idea es hacer clásica en Montserrat en vías bien aseguradas con poca exposición y poco compromiso y de ahí ir aumentando dificultad que si empiezo por arriba se que me voy a giñar.

Llovarro, te interesa ir algún día a hacer clásica con mí. Digo Llovarro como digo el que quiera apuntarse.

Tengo equipo completo, fisureros, 2 friends, estrivos, cuerda de 60 por 10.2, 16 cintas,.......

Mustafá

richard v

unas foticos no tendriais para los que no hemos podido ir???
.baba .baba .baba .baba .baba
Cita de: Moustafa en Abril 12, 2014, 19:06:23 pm
Llovarro, Haces clásica?

Me muero por volver a Montserrat, aunque mi nivel no es gran cosa, pero hay vías asequibles y hermosas amén de largas.

Tengo ganas de volver a la zona de Gorros (Tebes), Agulles, Flautats y Can Jorba (Sol Solet, Escabroni Escapullini),......

Lo cierto es que de primero llego hasta el 5+ y de segundo pues un poco más, depende de la vía he llegado hasta el 6b.

Mi idea es hacer clásica en Montserrat en vías bien aseguradas con poca exposición y poco compromiso y de ahí ir aumentando dificultad que si empiezo por arriba se que me voy a giñar.



joer si tu haces eso yo creo que tengo mal los niveles de escalada apuntados. yo he ido 4 veces ha escalar y hacia algo de deporte. A ver si me cuadra todo que yo quiero irrrrrr

Moustafa

El grado de escalada siempre es muy relativo, depende de varios factores: fuerza, técnica, experiencia y coco (o sea, factor psicológico). A veces te curras un 6b sin saber muy bien como lo has hecho y pringas en un quinto por que no tienes el día o los seguros están a diez metros de distancia y te bloqueas por el miedo. Es toda una historia y dentro de una graduación en concreto hay muchos tipos de dificultades distintas y a menudo no todas se le dan a uno igual de bien.

Mustafá

richard v

Pues eso...
Seguro que yo no paso de 5 (que creo que es el minimo)

llovarro

Pues de momento la clasica la tengo aparcada, soy mas de deportiva y alguna via larga equipada. Pyterpan creo es mas de clasica, si se tercia podriamos hacer una salidita. A mi me gustaria aprender algo de clasica, cacharreo y esas cosas. Yo en deportiva ando por el 6a-6a+

Moustafa

Sí, cuando digo clásica me refiero a vía equipada de varios largos, que siempre vas con algún cacharro (empotrador, frend,..) para asegurar alejes, pero los parabolts los quiero ver yo.

Mustafá

PYTERPAN

Me apunto a lo de la salidita de lobarro .. lo que dijimos estaria bien cuando uno pueda que avise en un posst y los que se puedan apuntar que se apunten com hemos hecho mustafa y yo y a ver si suena la flauta ...pero eso si con un poco mas de tiempo.. ;D ;D ;D

Por cierto,  me dedico a escalr lo que puedo que no siempre es facil..... .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mhxc

hola compis!!! acabo de ver y leer este hilo!!! aqui uno cerca de andorra  , tambien hace dos añitos que no escalo y tengo unas ganas locas  .palmas .palmas .palmas tengo cuerda,cintas,ocho,grigri suficiente para hacer deportiva  ;D ;D ;D y muchas ganas ,asi que si haceis alguna quedadilla para escalar algo facil , me apunto!!!
un saludo