Toldo, ¿cuáles me valen? [VW t3]

Iniciado por Albertowagen, Junio 04, 2014, 20:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertowagen

Junio 04, 2014, 20:29:32 pm Ultima modificación: Junio 05, 2014, 11:13:56 am por falco
Hola furgonautas.soy novato en esto d las furgos  camper apenas un año. Tengo una t3 y le quiero poner un toldo. Me podríais aconsejar que toldos me valen para la t3 o si los anclajes van a parte .
Que marcas son mejores o modelos para esta furgo. Gracias de antemano un saludo!

manekineko

Desde mi punto de vista... yo llevo puesto un fiamma f35pro. Te puedo decir que relación calidad precio esta de mil maravillas. Eso si, es para más bien montar y desmontar entre dos.. aunque con practica se puede llegar a hacer uno solo. Si no quieres complicaciones y  más facilidades... un f45 de fiamma pero eso ya son más leuros... el mio por unos 250 euros lo tienes.
Eso si los anclajes van a parte y valen sobre unos 50 euros... lo bueno de las t3 es que no necesitas atornillar anclaje a la chapa de la furgo.. va anclado con presión.
Mi toldo hace unos 2,50, metros por 1.80 de toldo abierto.. y da de sobra.
En fin espero haberte aclarado dudas.
Por cierto lo compre en www.lulukabaraka.com informate si quieres.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Albertowagen

Gracias manekineko si me has aclarado bastante. Entonces es válido cualquier toldo famma o de otra marca, si se le adapta el anclaje?
me recomendarias uno rígido o no vale la pena ya que pican bastante?

manekineko

mmmm yo te recomiendo por practicidad y precio el f35 pro que llevamos muchos foreros... ahora bien si quieres menos complicaciones.. el f45 que sobresale más y pesa un poco más aparte de ser un poco más caro... tiene la ventaja de que es como los de casa.. sacas el palo.. le das a la manivela y se abre como y hasta donde tu quieras... el f35pro tienes que abrirlo entero. Es la unica diferencia.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡