Espejos adaptados ¿?

Iniciado por Furgohusky, Junio 11, 2014, 16:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgohusky

Hola, el otro día nos paró la G.C. y al ver el carnet de conducir me dijeron que en las observaciones pone el nº 42, según ellos que tengo que llevar los espejos adaptados. En todos los años que llevo de carnet y de furgo, que son los mismos y unos cuantos (14) y con la cantidad de veces que nos han parado, nunca me habian dicho nada parecido, yo sabía que tenia que llevar obligatoriamente los tres espejos por que tengo un ojo "vago" pero ellos me dijeron que los espejos exteriores tienen que estar adaptados y el interior panoramico tipo taxista. He mirado la lista de codigos de  las observaciones de el permiso de conducir y para la 42 hay 5 puntos y a mi sólo me pone 42 sin .1.2.3....
La verdad es que no entiendo que tipo de espejos tengo que llevar. ¿A alguno os ha pasado?
Un saludo.

hullk

Yo conozco casos por el tema del oido no de cista. Lo logico seria que el que te realizo el examen medico te diria.... Por tema oido se de gente que lleva el intrior panoramico para suplir esa deficiencia.

hullk

Elfossie

A mí me comentaron una vez que eran de este tipo:

*imagen borrada por el servidor remoto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgohusky

Lo curioso es que a mi solo me dijeron de llevar obligatoriamente los tres espejos, sin más.
Un saludo.