Junio 16, 2024, 05:32:33 am


Urgente ayuda...problema de motor..

Iniciado por traspieses, Marzo 15, 2008, 11:48:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traspieses

Me acaba de llamar gerundio...Está en la carretera con la furgo parada, pues se le ha encendido la luz del muellecito de los calentadores de manera intermitente y no se atreve a andar con ella hasta no saber si es algo peligroso para el motor...no hay ningún taller abierto que le pueda aconseja..por favor ayuda alguien que pueda saber que le ocurre
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

traspieses

el forero furgosolidario franavs no lo ha dudado y nos ha dicho que es problema de la válvula de freno trasera..que falla mucho ...que puede circular sin problema pero que en cuanto sea posible la lleve al taller..Gracias franavs, eres un máquina...
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

denil

podria ser una chorrada o algo grave, quien sabe...

quizas en los manuales de la furgo indique el tipo de averia que podria ser.

y ante la duda llamada a la grua.

espero sea una chorrada..
1 saludo suerte

eldorado camper

puede que sea la luz del freno que se a fundido. fijate

manu

puedes ser multiples cosas ,pero la mas comun es el conmutador de la luz de freno ,o la bombilla fundida(de freno),a mi en otro coche vw le pasaba eso y me dijo el mecanico que es muy comun , no pasa nada por andar con ella pero si queda pisado la furgo esta como sin fuerza o va a tirones ya que la centralita esta reciviendo dos ordenes (acelera y frena)y en los nuevos motores al frenar corta la injeccion(en este caso te bajas de la furgo y el las luces de freno estan encendidas ,bombea un poco el pedal de freno y si no desmonta el interruptor ,esta justo encima del pedal del freno, por cierto son 10e la pieza(interruptor) y quitarle el herror con la maquina en la vw u otro  sitio ;D,si esto no es ya pasamos a injeccion o volanta de inercia... :(,(esto segun mi mecanico) un saludo y suerte.

Gerundia

Hola a todos/as!!
Por fin ya estoy de vuelta en casa...
La urgencia era porque estaba en carretera y no sabía si podía continuar o no. Al final hablé con Franavs y me tranquilizó un poco.
Hoy al volver la luz se me ha apagado durante un trayecto bastante largo hasta que he cogido un bache en la carretera y se me ha vuelto a encender.
Mañana a primera hora voy al mecánico y ya os cuento algo.  A ver si no se me estropean las vacaciones... :-\
Un saludo y gracias de nuevo!

Gerundia

Cita de: manu en Marzo 15, 2008, 20:39:57 pm
puedes ser multiples cosas ,pero la mas comun es el conmutador de la luz de freno
......
desmonta el interruptor ,esta justo encima del pedal del freno, por cierto son 10e la pieza(interruptor) y quitarle el herror con la maquina en la vw u otro  sitio ;D,


Bingo!!!!
Eso era!. Me han cambiado el interruptor de encima del pedal de freno y a correr. No ha hecho falta ni meterlo en la máquina porque ha reconocido la pieza nueva del tirón.
Total 15 Min. de taller y una factura de 20€.  .palmas Y yo más contenta que unas pascuas. .palmas
Muchas gracias a todos!!!