Julio 21, 2025, 21:13:26 pm

t5 a partir de 2006

Iniciado por maurocirotti, Mayo 25, 2014, 16:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maurocirotti

Alguien me puede confirmar o aclarar si es aconsejable comprar t5 de 2006 para atras.....
he encontrado una de octubre de 2005 150000km 174cv pero creo que hubo una campaña sobre esos motores"" Restling..."o algo asi
MUCHAS GRACIAS

chivite

Mayo 25, 2014, 21:10:58 pm #1 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 15:30:25 pm por chivite
yo hace 7 meses que tengo una del 2004, le he hecho 8000km  y muy contento. ahora tiene 120000 km y ya venia con el cambio de palier y de la bomba de agua, que es lo típico que solia fallar.

saludos,

txankel

Hola,

si le echas un vistazo al foro y lees atentamente los problemas que tenemos con estas "maravillosas furgos" antes te comprarías una bici.

Un saludo.

maurocirotti

CAMPERVOY

Buenas, la mía es de 2008. Yo lo que haría sería intentar pillar una furgo más nueva, no se cuánto te piden por esa, pero las garantías no son las mismas... es una opinión, nada más. Por kilometraje, te diré que la mía anda ya rascando los 200 mil y va como la seda...
Anton

maurocirotti

Pues al final me he pillado una de 2005 170000 kms   17000 euros...
A ver a ver!!!

maurocirotti

Nada de nada...el compraventa se ha echado atras y me la vende mas cara....
sigo intentado...

mensaka36

Del 2005?Huye insensato!!!!!y por 17.000 euros? Joer,será minimo una multiván,no?

POPIT5

Yo tengo una cali del 2004 con 128 mil km y asta ahora funciona a la perfeccion, y que siga asi jejeje

PolloGTI

Yo creo que debes mentalizarte de que compres lo que compres, si es de segunda mano vas a tener que reservar una partida presupuestaria para averias y/o mantenimientos, sea del año que sea.

Comprueba en la medida de lo posible como han tratado esa furgo, donde estan hechos los mantenimientos, si puedes revisala en algún taller de confianza (en vw o talleres donde no te conozcan te mirarán niveles, que no tenga fugas o cosas raras y pcoo más), y si te gusta y te encaja comprala.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

CAMPERVOY

Una cuestión importante es conocer el historial de la furgo. Si no ha tenido averías con ese kilometraje quiere decir que la mecánica es de fiar, nada que ver con esas que con apenas 50 mil km han roto caja de cambios, bomba de agua y no se qué más.
   Lo puedes verificar con el libro de revisiones o hablando con el concesionario donde tengan su historial.
Si no le puedes seguir la pista, pues es más complicado.
   Lo de que el compraventa te pida más dinero, si que no lo entiendo, no creo que tenga muchas ofertas.
Desde luego, si la furgo es una multivan, es un precio estupendo. Si hechas un vistazo en internet, verás furgos T4 multivan que, si están bien bien equipadas, con clima, motor 150 cv y demás, andan por ese mismo precio incluso más caras, y hablamos de furgos con 13 ó 14 años...
Anton