Pata extensible para mesa: tubo de aspirador

Iniciado por migueh, Julio 25, 2014, 00:30:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

migueh

Julio 25, 2014, 00:30:40 am Ultima modificación: Julio 25, 2014, 00:52:47 am por migueh

Ha coincidido que estábamos preparando unos arcones para la jumpy de mi cuñao y que en casa íbamos a tirar un aspirador viejo.
El tubo extensible parece que aguanta bien el peso en todas las posiciones. La base es una que se me rompió de la caja de la batería .bateria y como me corría prisa compré una nueva dejando esta pendiente de arreglar. Al final le hemos encontrado un buen uso, que coincidieran las medidas de los tubos ha sido pura casualidad.

Para fijar la tabla de la mesa ha soldado esto mi cuñao  

La furgo va a llevar sólo los típicos arcones a los lados, esto llevamos hasta hoy, falta hacer los cantos, el fregadero, algunas bisagras y poco más. De las cortinas y fundas de los colchones se encarga mi hermana que con la máquina de coser no me atrevo  .meparto
Cuando esté terminado subiré más fotos de la mesa en funcionamiento y del resultado de la furgo.

no... tengo... furgo...

ba_cuco

No se... igual la pata aguanta con el tablero de la mesa, pero, el chapón igual se dobla... ;D  muy buena la idea    .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

migueh

.meparto jaja es más pequeño de lo que parece en la foto, el cuadrado tiene unos 8cm de lado
no... tengo... furgo...