socorro!!! a punto de comprar furgo SOS!!!

Iniciado por aguassus, Mayo 26, 2014, 23:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguassus

Mayo 26, 2014, 23:02:59 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 13:18:12 pm por aguassus
hola, me presento, os saludo y os agradezco por anticipado vuestra ayuda.
Al tema que seguro que no queréis perder el tiempo. Veamos, tengo un Toyota. Corolla que quiero cambiar por una furgo y en un principio tengo visto dos transporter, una 1.9 de 2002 y una 2.5 de 2000. Pues buen mi pregunta es la que estaréis hartos de oír. Cual es la más adecuada? Bien el uso que le voy a dar es diario, no para ciudad, si no para ir a trabajar, que vivo a unos 30 kms de mi lugar de trabajo y luego disfrutarla lleno a la playa a surfear y poder quedarme por ahí de pernocta cuando se pueda.
Bueno, esta es mi duda, si para ayudarme tenéis más preguntas. O si queréis ofrecerme una furgo a cambio de mi coche... Aquí estoy a vuestra disposición.
Muchas muchas gracias compañeros.

aguassus

Uy, acabo de leer otro post y hay un par de cosas que quiero puntualizar. Las dos fuegos están perfectamente cuidadas una de ellas lado 2.5 es de bastante Confianza. Ahora bien, tienen kms. Están de serie, ya que quiero hacer yo la preparación. Para que sea 100% de mi gusto y adaptado a mis necesidades.
Gracias

antonio77

Imagino que la 1.9 sera la 105cv, yo cogeria esa, creo que dan menos problemas, tendras motor de sobra para todo y tiene un buen consumo. Creo, y si no que e corrijan, es el motor pata negra, el que mejor va de vw.
Saludos y suerte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

aguassus

No, es de 75cv!!! Esa es mi duda. La de 2.5 es de 102

aguassus

Hoy he visto y probado la 2.5 va muy bien y sin ruidos alguna que otra cosa tiene ya que cumplió 14 años.hay que cambiar el tramo central del tubo de escape que se rompió por un golpe y algún taco de goma de motor o cada de cambios. El motor suena bien pese al tubo de escape roto. Tiene cambiadas todas las correas y el taco de goma de la transmisión  o algo así. De mantenimiento esta muy muy bien y con papeles y todo en casa oficial. Ah! Y se sulfato un portalámparas de un intermitente.
Opiniones,  opiniones. Mañana pruebo a fondo la 1.9. De 75 cv

cukiyo25

la 2.5 tdi, sin dudarlo  ;)

ya ke por el año ke comentas, se trata de una T4

Stark VI

Yo no dudaría la 2.5 ,a mi parecer unos de los mejores motores
en mi trabajo tenemos dos furgones de reparto con esos mismos motores
y cada una rondan los 400.000 km y ahí están como reinas,y puedes
imaginarte el trato que reciben las pobres.
Nosotros teníamos un Toyota Avensis nuevo,lo tuvimos que dar
para que nos cuadrara el precio de la furgo,pero no descarto tener en breve un coche
pequeño que gaste muy poco para moverme por Madrid,y así alargar mucho más la vida
de la furgo,ya que la mía también tiene unos pocos ya...jaja
Te lo digo por el tema del Corolla si pudieras quedártelo tendrías furgo para
muuuuuucho tiempo.

Lartur

La 2.5 sin dudarlo, eso no es pata negra, es canela.
5 cilindro y 2.500cc, motor duradero y fiable.
Thunderstruck

aguassus

Si, son T4 las dos. La 1.9 es la última camada o restiling con los faros enfadados e interior un pelo diferente y la 2.5 es con los faros rectangulares y aun si cabe más soso por dentro!!! Jajaja.
Muchas gracias. Ya me estaba yo solo decantado. Por la 2.5. Por lo de los 5 cilindros, eso da para más de 600000 km, lo se por que tuve un Mercedes. De esos, pero había que asegurar

Stark VI

Bien cuidada...da para mucho
Estéticamente no diferencian mucho,lo que más
en los faros,pero eso es lo de menos

Cocker

Yo también apuesto por la 2.5. Creo que tiene mucha más vida con igual mantenimiento

aguassus

Chicos, ahora me están intentando  meter otras dos opciones entre manos. Una vito de 1998 con 180000 km y motor 108 que creo que es una 2.3 de 90 cv y una trafic del 2002 con 250000, de la cual tengo buena referencia, además esta, tiene tooodos los extras,  elevalunas,  c.c., aire,  mandos al volante, airbag,... Dios. Ya casi lo tenia!!!!

aguassus

Puff, 1.9 descartada. La fui a probar una vez más y me quedé sin segunda!!! Menudo lio. Menos mal que el dueño iba conmigo...
La máster la trafic no era trafic, si no máster y la descarto por tamaño, menuda mole!!
Así que o transporter 2.5 102 cv o vito 108 de 2.3 de 90 c.v

Stark VI

Puffffff....con la iglesia hemos topado jajaja
Yo soy muy de Mercedes,encima ese modelo de furgo me encanta
Por otro lado el motor 2.5 de VW es de los mejores

Unas fotitos nos ayudaría un monton ;D ;D

Suerte cualquiera de ellas la disfrutarás un monton