Junio 16, 2024, 00:44:04 am


instalacion de guia para toldo

Iniciado por gabriel.teos, Junio 25, 2014, 23:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel.teos

Hola, pues queria saber si alguien a intalado la guia del toldo con sikaflex o algo parecido, tenia pensado ponerla agugereando con una broca chikitita y luego con unos remaches dejarlo fijo pero el techo es alto y de fibra y no meblo recomendaron para nada en la tienda, me dijeron k por el peso podria comwnzar a agrietarse por los agugeros y me recomwndaron la sikaflex y queria saber si alguien lo tiwne puesto asi y si funciona bien, supongo k las furgallas k salen de fabrica con la guia llevaran este tipo de sellado?
Gracias

lacasadeloscolores

me quedo por aquí porque me interesa la respuesta :)
Lacasadeloscolores

Taxus Baccata

La fibra sera como los platos de la batería, a la que se empieza a agrietar, con la vibración, no hay quien los pare e ira a mas, tu ya me entiendes, verdad? Jijijiji

El sikaflex pega de la leche. Yo llevo la placa solar pegada con este producto y no hay signos de deterioro.

Habla con el Largo que se quiere poner una guía también, a ver como lo quiere hacer él.

Un abrazo!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

bodik77

Yo tengo puesta la guia con sika de color gris.
Esta muy bien y seguro.

globetrotter

Pues yo también pondré la guía este fin de semana. Creo que solo con sika será suficiente. La guía no pesa casi nada y no creo yo que al tensar el toldo, sufra. De todas formas, para agujerear siempre hay tiempo. Eso si, la mía va sobre chapa.

Lo que si me gustaría (y ya he comprado 2 taro), es, coserlos para tener el doble de superficie. Alguien lo ha hecho? Sabeis de algún enlace?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

gabriel.teos

Lo uniko kbe mirado es que el secado es de 24 horas... asi k a preparar cinta para no eatar aguantandolo el finde entero con la manos luego hasta los 3-4 dias no llega a su punto maximo de  asi k es para ponerla el domingo domide resaca y eatara listo para el finde siguiente!!

bodik77

Poner sika en dos partes,precionar y luego trosos de cinta carroceros para que se aguanta,asi hice yo.
NO hace falta agujerear,que se queda muy fuerte.
Un saludo.

etwar

Interesante solución para no hacer agujeros, la verdad es que está muy bien, además creo que debe de funcionar muy bien

kangrena

Una pregunta tonta...qué guía ponéis?
Es que tengo que buscarme un avance tipo tour action y me gustaría engancharlo en condiciones (t4 con techo) pero lo de hacer agujeros....ni hablar.


gabriel.teos

Pues mira en mi caso y donde vico e ido a la tienda cavilas de la calle llull 173 de barcelona y simplemente le e pedido una guia para un toldo y cuando le fui a decir el modelo me dijo k no hacia falta k enprincipio todos suelen ir con el mismo tipo de guia, me saco una y vi k era lo k estava buskando y ya!

peñita

Que cuesta la guia? cuantos metros?

globetrotter

Yo la pille el pasado verano en andorracmapers. El precio era de unos 30 y tantos y la pieza de 5-6 metros (ahora no puedo asegurartelo)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.