Cartuchos de gas para cocina, ¿son los mismos?

Iniciado por SRF, Marzo 06, 2014, 22:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRF

Marzo 06, 2014, 22:02:16 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 10:41:58 am por falco
Hay muchas cocinas portátiles (butsir, super ego, campingaz...), a simple vista parecen todas iguales.
Sabríais decirme si todas utilizan los mismos cartuchos?.

richard v

Joer ni me lo había planteado. A ver si alguien responde que la mia es nueva

Garry_t4

si,todos son compatibles.

con mas o menos gas..creo que los campingaz son los que mas gas tienen,tambien los mas caros.

las cocinas son similares,pero unas mejor que otras..yo tengo una super ego,practicamente igual que la butsir..las campingaz son las que mejor pinta/calidad tienen.

saludos

richard v

 .bien
Cita de: Garry_t4 en Marzo 06, 2014, 22:11:48 pm
si,todos son compatibles.

con mas o menos gas..creo que los campingaz son los que mas gas tienen,tambien los mas caros.

las cocinas son similares,pero unas mejor que otras..yo tengo una super ego,practicamente igual que la butsir..las campingaz son las que mejor pinta/calidad tienen.

saludos

TXOSEBA

Yo no me complico, compro los mismos que venían de regalo con la cocinilla, en Alcampo. .malabares .malabares y me aseguro de no tener problemas ..... con la parienta.   ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

cukiyo25

como dice el compañero
Cita de: Garry_t4 en Marzo 06, 2014, 22:11:48 pm
si,todos son compatibles.

con mas o menos gas..creo que los campingaz son los que mas gas tienen,tambien los mas caros.

las cocinas son similares,pero unas mejor que otras..yo tengo una super ego,practicamente igual que la butsir..las campingaz son las que mejor pinta/calidad tienen.

saludos

GARCI

Si, es el mismo formato. Si te sirve de algo yo hablé utilizado como mínimo cuatro marcas de cartucho.
Occidentesur

Cocker

Yo compre una en el bricodepot y los cartuchos vales todos,mientras sepan el mismo tamaño